¿Que disfraz te pondrás mañana al despertar?

En cuestión de personalidad

Actualización:

Armando

No se si se haya ido por los reportes o cuestiones personales, pero nos hace falta.

Y bueno, el blog esta a disposición de todos los que quieran participar, es un espacio libre para todos los buenos usuarios de YR.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El aburrido disfraz de mi rutina (levantarme, lavarme los dientes, desayuno, escuela, hacer pagos (aveces), comida, sacar a pasear a mi perro, estar un rato afuera platicando, tocar la fluta, cenar, bañarme, lavarme los dientes, leer, la compu, y finalmente dormir)

Te mando un saludo.

...LA VIDA SIN MÚSICA ES UN ERROR, UN EXILIO...

• Anónimo
    hace 8 años

mi difraz sera el uniforme de ir a clases! jaja

mañana tengo que estudiar!

Saludos.

• hace 8 años

El disfraz de zombi jejeje .. oye intente editar mi respuesta en la otra pregunta y no me lo permitio yahoo .. solo decia que esta padre el blog , ya me habia tocado verlo hace un tiempo cuando aun entraba █►▪└ ßΞ§ο┘▪◄█ .. la reportaban mucho a la pobresita jejeje

ok un saludo men

• hace 8 años

El de guapo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mi disfraz de trabajadora:P pienso hacer toda la tarea de una ves! aunque creo que sera lo mismo de siempre & andare ahi el domingo en la noche apenas comenzandola!!!! u.u

• Anónimo
    hace 8 años

El de la chimoltrufia, a ella me parezco cada que me levanto xDD

• Anónimo
    hace 8 años

mi disfraz de desvelado xD chales ke weba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.