Erick preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿tamaño promedio pene y rangos de tamaño?

¿tamaño promedio pene y rangos de tamaño ?

-tambien con lo de rango me refiero a 3 rangos: pequeño, promedio y grande

cuales serian los limites para considerarlos

es para la escuela

y a mi me mide 18 erecto diametro 6 es toy en los valores o no??

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Rangos según los últimos estudios aceptados:

--Micropene: penes que en erección no superan los 7.5 cm

--Penes pequeños: aquellos que en erección van de los 8 a 11 cm.

--Penes normales o promedio: aquellos que en erección van de 12 a 18 cm.

--Penes grandes: aquellos que en erección van de 19 a 23 cm.

--Macropene: aquellos que en erección superan los 23 cm.

Las medidas más abundantes entre la población masculina están entre los 14 y 18 cm, es el porcentaje más elevado, los porcentajes más bajos se encuentran en los dos extremos (micropene y macropene), los penes pequeños y grandes tienen porcentajes variables.

Tu con tu medida estás dentro de lo que se considera normal, y no te quejes es un buen tamaño.

• hace 4 años

Si buscas un programa que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para prolongar tu pene entonces el sistema que buscas es aquí https://tr.im/1A8SR , De Chico a Gigante, un sistema que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino incluso te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El programa De Chico a Gigante es un sistema totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un programa con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como mínimo para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz ingenuidad tus deseos con este sistema.

• hace 4 años

Asentir que tienes una dificultad con la disfunción eréctil es el principio de el alivio, esta es la cura https://tr.im/0pExt . Una vida sexual sana es elemental para cualquier hombre y aun más si estas en una relación y por este razón sugiero este programa a todos los hombres. Mi marido ha sufrido este problema y con la ayuda de este programa actualmente nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual fuerte y completa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años
  • Maxi!
    Lv 5
    hace 8 años

Hola.

Esto te va a ayudar:

Micro-pene o pequeño: 11 cm o menos (7% de los hombres)

Pene medio: 11 cm a 15 cm. (25%)

Pene normal o promedio: 15 cm a 17 cm. (60%)

Macro-pene o grande: 17 cm o más. (8%)

Pero esto puede variar según la genética, que son los siguientes porcentajes:

Padre: 50 % de tener su pene.

Abuelo: 25 %.

Tío o primos: 10 a 15 %.

Lo tiene muy bien al pene de largo, de diámetro no, por lo general es de unos 12, 13 y 14 cm (de diámetro).

Saludos!

Fuente(s): Salud Masculina.
  • hace 8 años

Te paso mi Mail es and_segura12@hotmail.com espero que me agregues para platicar más agusto :)!!

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

El rango normal es de 13 a 15 cm no existe el pequeño el otro inferior que seria el pequeño es de 2cm 7 y el rango del macropene es de 18 a 28

• hace 8 años

A mi no me engañas! ya vi tus otras preguntas brother! xD

Chico. 10-14cm (Orientales)

Mediano. 14-18cm(Caucásicos)

Grande.18-22cm(Negros xD )

Sale brother! suerte! y tu pene no tiene nada qe ver con la satisfacion qe le puedas dar a tu novia de veintitantos años con 2 hijos! si no como te muevas! (:

• Smoki
    Lv 6
    hace 8 años

17cm cabeza libre

se tiene que medir desde la base? o desde las bolas?

jaja si es cierto tu tienes miedo que tu novia te diga que la tienes peke xD

• hace 8 años

no tengo ni idea amigo pero la mia si que es bastante grande

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.