Judit preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 8 años

¿Dolor pectoral y debilidad?

Buenas,mirad tengo un problema y es que hace varios dias tengo como dolor pectoral en los dos pechos pero concretamente al lado izquierdo de l'axilia y todo el lado. Fuí al ginecologo para que me hicieran u chequeo de las mamas y estaban perfectas. Nose que podria ser pero a vezes noto el brazo un poco débil... Soy una mujer sana y activa de 18 años y nunca he tenido problemas grabes.

Muchas gracias .

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Judith!

Es una neuropatía intercostal la que tienes, no es de las mamas, sino de los nervios que van por la axila, llamado nervio axilar, causa debilidad del miembro afectado. Te recomiendo que tomes Complejo B capsulas una cada 8 horas por 7 días, LIPOVITASI (Levocarnitina, tiamina, Metionina), además compra un antiinflamatorio local como Diclofenaco Gel, aplicar dos veces al día a manera de masaje por 4 días. Me dices como te sentiste y en cualquier cosita quedo a tus ordenes, un abrazo.

te dejo mi mail marin_mi13@yahoo.com.mx

Fuente(s): Dr. en Medicina Interna
  • hace 4 años

Te de salvia = colicos estomacales pulpa de savila = para aliviar el ardor por quemadura image voltaic te manzanilla = para quitar la congestion nasal en bebes (se aplica en la fosa nasal con un cotonete) te bugambilia = alivia la tos

• hace 5 años

El síndrome del túnel carpiano es una afección muy común entre las personas que trabajan mucho tiempo frente a una computadora y si sufres de esta problema entonces acabas de encontrar la decisión, Túnel Carpiano Nunca Más de aquí https://tr.im/18rIx .

Del manual Túnel Carpiano Nunca Más descubrirás un método natural que te va a permitir eliminar los dolores en las muñecas y en las articulaciones sin la necesidad de gastar grandes cantidades de fortuna en férulas costosas, pastillas o visitas al médico.

Además, aprenderás excelentes informaciones sobre el síndrome del túnel carpiano como: que es este problema, las causas que hacen que aparezca y de qué forma afrontarlo.

Con sencillos cambios en la forma de vivir, cambios que aprenderás de este libro, conseguirás ver excelentes resultados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.