La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿como me quito una espinilla en minutos?? es URGENTE!!!?

Actualización:

no es necesario que sea en unos min enque sea en 3 o 2 dias pero es urgente!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero que nada aplica los 3 pasos para una piel perfecta

LIMPIEZA

TONIFICACION

HIDRATACION de día / HUMECTACION O NUTRICION de noche

Osea aplica esta rutina 2 veces al día, mañana y noche, Y dependiendo de tu clase de piel haces las variaciones, al parecer tienes piel mixta o grasa

En la limpieza te recomiendo que uses un Limpiador suave (ósea sin tanto detergente) Ya que también existe la piel Grasa y Mixta deshidratada, con impurezas en la "zona T" y descamaciones y rojeces en las aletas de la nariz, arriba de las cejas o alrededor de la boca)

Como tonificante usa Agua de Rosa, (Te deja Cutis de Porcelana)

Como hidratante usa gel de aloe vera, o una loción hidratante profesional (No engrasan y dejan la piel genial)

Y en la noche, después de lavar y tonificar tu cara, debes preceder a humectar-nutrir tu rostro, esto lo puedes hacer con una crema comercial o como Yo usar un Aceite Vegetal base (Jojoba, Almendras, semilla de uva, germen de trigo) con UNA SOLA GOTA de aceite esencial (Lavanda o Arbol de te, Naranja)

Osea una cucharadita de aceite vegetal con una gota de aceite esencial

Yo te recomiendo la mezcla JOJOBA+ARBOL DE TE y con eso te das un masaje en el rostro, luego te vas a dormir (Es impresionante lo que hace en tu piel, te lo aseguro, Para que le vayas diciendo Adiós a cualquier impureza en tu rostro)

Y no te olvides de mantener tu Piel muy hidratada ¿Como? Pues bebiendo como mínimo 1 litro y medio de agua, ademas alimentate súper bien y toma jugos depurativos con germen de trigo en ayunas

***Ahora que para secar el Barrito rapidísimo, Limpiate la cara suavemente, Tonificala y ponte una mascarilla de aspirina ¡Es increíble ya que posee propiedades antiinflamatorias! y dejala 20 minutos, luego la retiras con agua fria y sin usar jabón

Después toma un poco de harina de maiz, de trigo o levadura mezclalo con un poco de agua y una Gota de esencia de árbol de te, sino con un Gotita de zumo de limón...pon esta mezcla en el "Volcancito" o en el brote y dejala por toda la noche

Vera que a la mañana siguiente, le habrás ganado la batalla al barro, el cual ya estará bastante seco

Besos =D

Fuente(s): La Experiencia y mi Piel Perfecta
  • Anónimo
    hace 9 años

Con las uñas y luego te echas tónico

• hace 9 años

Rebientala con una pinza y luego te limpias con alcohol y ya

• hace 9 años

no hay magia en medicina, acude a atencion

www.consultaderma.com

Fuente(s): www.consultaderma.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.