?
Lv 4
? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿me quiero alacir el pelo con laplancha pero?

no se que debo ponerme antes y despues de alaciarmelo casi nunca lo hago pero recien me compre la plancha y la quiero usar si me pueden recomendar unos productos porfis

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Antes de planchartelo puedes usar silika o un protector de calor, con eso no se te maltrata tanto el cabello, puedes comprarlo en tiendas de belleza o incluso en autoservicios :) pero ponlo antes, si lo pones despues podría quitarte el alaciado.

Fuente(s): Miss Muerte <3
  • hace 8 años

estoy de acuerdo con Carla, yo también me aplico antes y después de alisar mi larga y hermosa cabellera el tratamiento de aceite de argan pro naturals y me va genial, acá la podes conseguir: http://www.beyas.com.mx/tratamiento-de-cabello-pro...

besos :)

Fuente(s): yo misma
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

Mira mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Cabello Pro Naturals de Aceite de Argan, este tratamiento protege nuestro cabello del calor de las planchas y los secadores, además lo fortalece y lo hidrata dejándolo saludable, brillante y resistente.

El aceite de argan de Pro Naturals es rico en ácidos grasos y omegas, además no es grasiento como los demás aceites, con decirte que lo echo en mis manos, lo aplico en mi pelo y no me queda rastro de grasa ni nada, automáticamente los nutrientes son absorbidos por nuestro pelo.

De verdad es muy bueno y te lo puedes aplicar antes y después del alisado, estoy segura que te encantara y tu pelo te lo agradecerá, a mi me encanta y estoy feliz con los resultados.

Espero que te sirva mi ayuda, cuídate, cuida tu pelo y suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

Hola Linda

Lo mas recomendable es aplicar un tratamiento de cabello que contenga aceite de argan, estos tratamientos ayudan a fortalecer el cabello que es propenso a romperse, dividirse o quebrarse. Además, suavemente alisa tu cabello y forma una capa protectora en la superficie contra el daño por calor que puede ocasionar las planchas de pelo, reduce la fricción del cepillado y ayuda a prevenir daños mayores.

Los tratamientos de cabello con protección térmica dejan tu cabello saludable, brillante y resistente. Los productos que contienen el aceite de argán natural beneficia mucho el cabello porque es derivado de las frutas y las nueces trituradas del árbol de argán, estos tratamientos han sido utilizados por los marroquíes desde hace siglos como un tratamiento para el cabello.

Estos tratamientos están enriquecidos con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 para mantener tu cabello saludable, ayuda a reparar el daño causado por sustancias químicas (decoloraciones, tintes), el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (planchas de pelo y secadores) y los factores ambientales.

El aceite es rico en ácidos grasos insaturados y omega 9, es el mejor para mejorar la fuerza, el brillo y la salud de nuestro cabello, además el aceite de argán no es grasiento como los demás aceites.

Si estas interesada en el producto puedes buscar mayor información a través de la tienda Beyas.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: Beyas.com.mx.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Cristo te ama

Cuando uso las tenazas me pongo será para cabello

Pero para la plancha. No

Trata de no usar la plancha las tenasas la secadora porque maltrata tu cabellera

Fuente(s): Yo Yoni
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.