¿ateos creyentes cosas religiosas.?

Una musulmana hace señas a un taxi neoyorquino para que pare.

Una vez dentro del taxi, le pide al taxista que apague la radio, porque ella no puede oír música occidental debido a su religión.

“En la época del Profeta no había música como esa y mucho menos radio”, comentó la musulmana.

“La música occidental es de los infieles y yo no puedo oírla”.

El taxista apaga la radio, pero al poco rato detiene el coche en una esquina, sale del mismo y con amabilidad abre la puerta trasera.

La mujer se sorprende y pregunta un tanto molesta: “¿Qué pasa? Todavía no hemos llegado a mi destino”.

“Mire, señora, en la época del Profeta no había taxis, así que, por favor, salga del coche y busque un camello que la lleve”.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

En la época de Jesús tampoco habían taxis y musica "munda occidental"....los cristianos fundamentalistas tendrán que ir en camello o que???

• Anónimo
    hace 8 años

Ya me lo habían enviado, pero la acción se desarrollaba en Madrid... esa señora debe de viajar mucho...

• Anónimo
    hace 8 años

Tú y tus tonterías travestis chacho

• rankal
    Lv 7
    hace 8 años

No lo puedo creer...ME PARECE MUY BUENO ESTO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Muy bueno, Me parece que estas de genio. Pero no sera un chiste diabólico? Ja ja.

Saludos.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Y encontro el camello?

• CHOPER
    Lv 5
    hace 8 años

lo que tu digas Malcom.....seee

• Anónimo
    hace 8 años

Tu cuento va contra las mas basicas reglas de la logica y si es un chiste me provoco la misma gracia que ver a un gordo sudoroso discutir sobre computadoras con otro gordo.

Te explico porque: La doña dice que la musica occidental es de infieles y que no puede oirla pero no dice que viajar en taxi sea de infieles y que no pueda hacerlo.

Segundo: Los taxistas no son tontos de echo es muy probable que le hubiera dado muchas vueltas para aumentar el precio del viaje y de esa manera sacarle mas dinero.

Tercero: Un taxi neoyorquino es muy peleado psss.

Fuente(s): Ya sal de tu rancho pues!!!
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo mejor que has publicado porque refleja el fanatismo llevado al extremo y cómo al darle la "razón" en sus creencias, ya no le gusta tanto a la señora.

Me gustó. Sin ánimo de entrar en conflicto, ¿la has aplicado a tu propia situación y tu forma peculiar de pensar, siempre tan ligada y obsesiva con los demonios?

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

¿?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.