Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿QUE OPINAS DE ESTA CARTA DE AMOR QUE ESCRIBI ñ_n?

Pues acabo de escribir esta cartita,mañana se la entregare a una chica,linda y timida,que vive por mi casa,me encanta..Nos hemos visto muchas veces,y siento que hay algo,que no se puede describir,los 2 nos gustamos y siento que podemos ser mas que amigos,asi que decidi escribirle esto:que Opinan?... Tengan en cuenta,que no nos hablamos,solo nos miramos con nervios y timides ñ_n

Hola!

No se como decírtelo, ni se lo que estoy haciendo, pero te escribo esto, por que ya es muy noche, y no eh dejado de pensar en ti. Se que te sonara muy loco o extraño, por que no nos conocemos y ni si quiera sabemos nuestros nombres , pero en verdad quiero decirte que me has llamado mucha la atención..Eres una chica muy Linda..

Es algo tan especial lo que siento por ti, no sé bien como definirlo, pero me gustaría platicar contigo para poderte decir de frente mis palabras.. No me puedo imaginar lo que tú piensas de mi, pero espero, que lo que te esribo no te incomode, solamente quería que lo supieras ,aunque mis palabras tal vez no lleguen más allá de este simple papel.

Tal vez lo que te escribo, no significa nada para ti, pero personalmente, significa mucho, ya que tenia muchas ganas de decírtelo… Bueno, me despido y espero ,podamos platicar un día de estos, claro si tu lo deseas.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es muy linda la carta, muy bien hecha, cambia la parte que dice: "No me puedo imaginar lo que tú piensas de mi" pon: "No tengo idea de que piensas sobre mi" es lo mismo pero escrito de otra manera se ve mejor.

es solo una sugerencia.

deja lo de que es muy linda, eso no es ser superficial ¬¬ no se porque dicen eso, es normal, es solo reconocer la belleza, una expresión de nuestra sensibilidad como la belleza que vemos en las flores. eso no es superficial, es nuestro estado puro.

puedes decirle que es linda y tierna, y que te inspira mucho.

muy linda la carta en serio. suerte amiguin.

• hace 8 años

Me gusto mucho tu carta es tierna y linda, creo que le va a gustar mucho si la vas a imprimir esta perfectas pero tenes que ponerle algo escrito por vos mismo para que parezca mas personal, y si la vas a escribir a mano trata de acortarla un poquito :) una pequeña corrección cuando pones esto trata de que quede el tal vez solo en una de esas oración y en la otra cámbiala por otro sustituto porque cuando se lee no suena muy bien así: (...aunque mis palabras ""tal vez"" no lleguen más allá de este simple papel...) (...Tal vez lo que te escribo, no significa nada para ti...) espero le guste mucho a dicha chica y hablen en persona :)

Fuente(s): y :)
  • hace 8 años

Muy bien campeon

• carnal a qui todos savemos que eres tan sencible como una piedra

y que tus sentimientos son tan profundos como un charco de awa sucia

mejor sigue asiendo el tipo de preguntas que saves aser

ademas da flojera andar leiendo toda esa basofia color savor cacaa que disque escriviste

PD apestas a miados

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hey weee mejor lamele la concha a tu mama xD

• hace 8 años

esta muy bien pero te recomiendo quitar lo de eres una chica muy linda porque pensara que eres superficial. si solo le dices que llamo tu atención y que sentiste algo pensara que hay magia

si le dejas la carta no olvides ponerle que te responda de cierta manera (dejando su carta en cierto lugar) eso le agregaría misterio y romance

• SOUL
    Lv 4
    hace 8 años

ponle mas alagos y cosas bonita y menos disculpas, si la algas no tendras q decir perdoname tantas veces jeje

• Anónimo
    hace 8 años

Jajajaja otra vez

• hace 8 años

soy mujer, ami me daría pereza leer todo eso, ademas depende la persona, aunque esta bonito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.