¿Soñar que estás embarazada y que lloras sin consuelo?

Hola, tengo 14 años y anoche soñé que tenía tres meses de embarazo, estaba embarazada de un chico (que en la vida real lo veo saliendo de la escuela y sé su nombre, pero no lo conozco) y él me miraba, sabía que estaba embarazada de él, pero no se me acercaba, y yo me estaba viendo en el espejo,y me acariciaba el vientre, que era pequeño no se notaba. Después fui a estudiar y nadie se había dado cuenta, pero yo estaba triste, pensaba que no terminaría de estudiar como tanto quería y que había desilusionado a mi mamá, y después me puse a llorar desconsoladamente y nadie me consolaba, el profesor me vio y me puso tareas de castigo y cuando me desperté estaba llorando de verdad...alguien me explica el significado?

8 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

    Mira querida solo basta una mirada para conocer a alguien.

    En el mundo espiritual mirar a alguien a los ojos es conocerlo o saber su nombre. Y en la biblia la palabra 'conocer' significa tener relaciones sexuales.

    Por eso en tu sueño quedaste embarazada con su mirar, y despues viste lo deshonroso que es conocer a alguien, es una deshonra para tus padres.

  • hace 3 años

    significa que te drogas

  • hace 3 años

    Significa que tendrás un embarazo no deseado por haber tomado mucho en tu graduación, serán gemelas, les pondrás Juana y Melissa. Y después de 4 años tendrás un niño que se llamara Manuel. Saludos

  • ivan
    Lv 7
    hace 7 años

    el significado,es muy sencillo y tambien logico...!!! te advierte de lo que te pasaria,al quedar embarazada en joven edad..!!! si en un proximo futuro,encuentras un chico que te gusta,y ojala quieres tener sexo con él,antes de hacerlo,enterate de como se puedes tomar protecciones...!!! asi que podras tener sexo sin danarte...!!! te deseo bien...

    Fuente(s): soy gitano
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    Y Yo Soñé 2 Veces Que Me Hacia Un Test Y Salia Positivo.. Tal Vez Sea Que Deseas Mucho Un Bebe,Como Yo xD Lo Raro Es Que,Tu Hijo Seria De Un Chico Que Apenas Conoces O.o Cuidate Mucho De El..

  • hace 7 años

    A veces los sueños son como avisos de que algo sucederá a lo mejor no seas tu quien salga embarazada si no algún pariente cercano, una prima o hermana..

    Pero yo escuchado decir que cuando una persona que suena que esta embarazada es por que perderá algún familiar, sea por enfermedad o muerte ..!! Son mitos, supocisiones .

  • Anónimo
    hace 7 años

    Por ahorita no te preocupesi solo lo has soñado una vez tal vez solo cenaste de mas o tienes alguna obsecion preocupate cuando el sueño sea repetitivo hay si tendrias que ver que esta pasando suerte con ese sueño y espero haber ayudado de algo...

  • hace 7 años

    se dice que los sueños no tienen un significado mas que lo que tu propia mente crea, suceden por distintos acontecimientos fusionados que tuviste durante el día, o días anteriores, no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.