¿Que les pareció Tinelli con la madre de Jorgito?

Patético!!!!! No tiene derecho en meterse en la vida de los demás

Actualización:

Mauro.. es verdad Magui es lo máximo

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si como yo creo, la madre podía ver el programa desde Paraguay, no fue más que una "mise-en-scène" de Tinelli, ya que no le dijo nada que ella no supiera ya.

No olvidemos que esto es un show... y no creo que Tinelli sea un tipo tan cruel como para hacer eso... frente a las cámaras de televisión. Es algo que podría haber terminado en un llanto desenfrenado o en un ataque de furia de la madre, o vaya a saber cómo habría terminado si la madre no hubiese sabido ya de antemano que su hijo es gay.

Perdoname, pero es muy ingenuo creer que la madre no sabía nada.

A la mamá en una frase se le escapó un "LO" (No dijo "LA") al comentar algo sobre la pareja de su hijo. Eso significa que SABIA que era un hombre.

No seamos infantiles, querida cubana, fue todo un paso de comedia. Pensalo un poco y me vas a dar la razón.

○○○○○

• hace 8 años

Fué toda una parodia. La madre ya sabía de antemano quien era la pareja de su hijo, de otra manera, otra hubiera sido su reacción. Creo que a Tinelli le rindió porque en el momento que estuvo Jorgito con su madre subió el rating.

• hace 8 años

Se notó que la madre del bailarín gay lo sabía ya de antemano, pero igual quedó muy mal y ridículo lo que hizo Tinelli, meterse en la intimidad de dos personas no tiene perdón...cada día me desagrada más ese programa y cada día lo veo menos, cuando hay películas en otros canales, prefiero las películas antes que soportar tanta miseria humana.

Victoria

• Siena
    Lv 4
    hace 8 años

Como tu dices fue patético, cruel y de mal gusto.

Tinelli no tiene códigos con tal de obtener rating, y apela a los golpes bajos a sabiendas que hace mucho daño.

Realmente me dió asco su actitud.

Es un fantoche.

Saludos♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola, buenas noches mi Cubanita hermosa

Algo muy desagradable, mucha falta de respeto hacia la madre de Jorge, Tinelli es un hombre que no tiene códigos, que le pasa por encima a todos porque no le interesa nada de nadie, además es un tema muy íntimo y delicado que solamente tenían que hablarlo Jorge y su mamá y el de metido que es lo hizo público sin ningún reparo, considero que ha sido una burla muy irrespetuosa, pero bueno corazón ya sabemos como este circo de cuarta, regenteado por la producción y el mismo Tinelli, no tiene ningún tipo de escrúpulos y por todo el teatro que se mando, una vez más dejó a Magui que es una excelente bailarina de lado, restándole toda importancia como hace siempre...

Un besote enorme y un gusto haberte respondido

Que tengas un feliz descanso

Dulce y Seductora!

• hace 8 años

Tinelli últimamente no sabe q hacer para ganar un poko mas de audiencia No?

Ya q todas la galas de araba juegue a la peloto y un viernes solo todo el programa juegue ,me pareció aburrido, monotematico y Patético ¡¡¡

Con respecto a lo de anoche, sacrifico el poko de dignidad q tenia para meterse en un relación de dos hombres ' Bueno "Hombres".

Odio a Jorge es un personaje tan ridículo y da me da un poko de asco esto de los gays D=

AGUANTE MAGI SOS LO MAS ¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.