Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 años

¿Crecer con valores o con religion?

Que seria , una duda

seria mejor crecer con valores y principios humanos o con la iglesia , las crencias y la religion.

Gracias por sus opiniones.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Son terminos independientes, se puede ser religioso y tener valores, hay mucha gente así. Tambien se puede ser no religioso o no creyente y tenerlos, y por supuesto puedes not enerlos independientemente de que seas o no creyente. A mi mis valores no me los ha dado la religion, si no la educación de mis padres y mi sentido comun.

• Marco
    Lv 4
    hace 8 años

crecer con amor y eso solo lo da dios que esta en su palabra la biblia dada atravesé de los profetas.

• hace 8 años

Los valores bíblicos han ayudado a millones a superar hábitos y prácticas muy arraigados que han echado a perder la vida de mucha gente.

• hace 8 años

mescla lo mejor de las dos y obtendras buenas personas con moral religion valores y criterio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La mayoría de los valores morales han llegado o nacido por parte de la religión. Son los religiosos quienes predican más valores. La gente con valores pertenece a la religión. La gente sin valores es no religiosa.

Fuente(s): La vida real.
  • hace 8 años

Mmmm pues ni con valores ni con religion! Dime actualmente quien utiliza los valores? Y dime tu si la religion hoy en dia no es un negocio? Yo creo que deberias crecer simplemente con la palabra de dios, lee la biblia al despertar y al dormir, empieza por leer el armagedon es muy interesante! Y Pues despues de leer la palabra dedicate a tus cosas, estudios o trabajo y asi viviras plenamente. Porque sabes, creo que la palabra de dios esta llena de valores que realmente importan! :)

Todos absolutamente todos somos importantes asi que lo que tu decidas hacer sera lo mejor de ti! Busca pruebas teorias o algo que te ayude a decidir que hacer!

Mucha suerte :)

• hace 8 años

lo que creas que te va ayudar a crecer como persona.

• hace 8 años

Para mí, lo más importante serían los valores porque la iglesia te ata mucho con sus 'leyes'

Fuente(s): Experiencia :)
  • hace 8 años

******,,,bueno mmmm sabes,, yo pues se me inculcó no tanto pero si creci con la relion ,pero soy de ese tipo de persona observadora y pues en parte mi filosofia se reforzo mas con la historia y pss la filosofia veras en religion pues hay depende porque si fueran datos perfectos exactos de la verdadera relion a toda madre , pero en la iglesia esta el maldito problema osea, es como un tonto gobierno ,todo lo enmascaran,para que algo paresca lo que no es asi que yo diria y me iria por tu primera opcion crecer con valores y principios humanos aver en que mejoramos al mundo que no va mas aya de una ****** si lo sabemos construir mmm de paso te recomiendo peliculas en anto ala filosofia y corrientes de felicidad:en busca de la felicidad,el niño de la pijama,cadena de favores y otra buena es la de te presento a laura bueno espero te ayude algo enredado pero pss ni mod0s jejje

Fuente(s): yo la escuela
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.