¿cual es el malware mas peligroso?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola amigo,

    te diré los 5 virus o malwares mas peligrosos del mundo:

    1-. Flame, el susesor de Stuxnet: Es un virus informático diseñado (al parecer por estados unidos) para ciber espionaje, es el malware mas sofisticado hasta la fecha, que puede hacer con tu pc, prácticamente lo que quiera sin que tu o tu antivirus se de cuenta.

    2-. Conficker: Este Virus devora información personal de los usuarios, busca atacar a quienes son más vulnerables en materia de seguridad en la Red y entrega claves de los correos electrónicos a sus cómplices suplantadores de identidad. (no deja que actualices tu pc, no puedes descargar, no puedes restaurar y esta muy difícil formatearla).

    3-. Blaster: Es un gusano que sólo afecta a ordenadores con sistemas operativos Windows 2003/XP/2000/NT. Blaster aprovecha la vulnerabilidad conocida como Desbordamiento de búffer en interfaz RPC para propagarse al mayor número de ordenadores posible.

    Blaster producirá ataques de denegación de servicio (DoS) contra el sitio web windowsupdate.com durante los días 15 a 31 de cada mes, y durante todos los días de los meses de septiembre a diciembre de cualquier año. Para ello, Blaster envía un paquete de tamaño 40 Bytes a dicho sitio web cada 20 milisegundos, a través del puerto TCP 80.

    Blaster se propaga atacando direcciones IP generadas aleatoriamente, intentando aprovechar la vulnerabilidad mencionada para descargar en el ordenador atacado una copia de sí mismo, para lo cual incorpora su propio servidor de TFTP (Trivial File Transfer Protocol).

    4-. ILoveYou (Te amo) Loveletter.CG es un gusano que utiliza una supuesta carta de amor como señuelo para realizar su infección.

    Su propagación es muy rápida, empleando para ello:

    Mensajes de correo electrónico, a los que adjunta el fichero LOVE-LETTER-FOR-YOU.TXT.VBS.

    Envíos automáticos a través del chat IRC del fichero LOVE-LETTER-FOR-YOU.HTM.

    Además, siempre que infecta un ordenador, Loveletter.CG se reenvía automáticamente a todos los contactos almacenados en la Libreta de direcciones.

    Los efectos de este virus son muy dañinos:

    Borra el contenido de todos los ficheros con las extensiones VBS, VBE, JS, JSE, CSS, WSH, SCT, HTA, JPG, JPEG, MP3 y MP2.

    Obtiene información confidencial del ordenador afectado y se la envía al creador del virus. Esto resulta especialmente grave para las redes empresariales.

    5-. MELISSA: Melissa es un virus de tipo macro, es decir, un virus cuyo código fuente se encuentra en la macro de un documento, como pueden ser los doc de Microsoft Word o los xls de Microsoft Excel. En concreto, en el caso de Melissa, la macro se encuentra dentro de un documento de Word que promete contener contraseñas para decenas de sitios eróticos de pago, documento que comenzó a distribuirse a través del grupo de noticias alt.sex y que se propaga reenviándose a los 50 primeros contactos de la agenda de direcciones del infectado. Además, también infecta la plantilla de documento por defecto de Word, normal.dot, de forma que cualquier archivo creado utilizando esta plantilla contiene también la macro con el código del virus.

    Fuente(s): Espero haberte ayudado Saludos y suerte
  • hace 5 años

    Onclickads.net contiene Blaster. No entres!! Tampoco a xl145 ni terraclicks.com. son los sitios web mas dañinos ya que contienen todos los que dijo el mejor respuesta!!!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Aqui te dejo un link con los mas peligrosos.

    http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/118...

    Suerte y saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.