¿Cuanto bajaría de peso una semana sin comer y sólo tomando agua?

Cuanto bajaría, aproximadamente. No me interesa que me digan "no sirve" o "hacer ejercicio y comer sano". Ya lo hice miles de veces de la forma más estricta que se puedan imaginar y no funciona.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Realmente dudo mucho que hayas comido sano y hecho ejercicio. Te voy a decir algo y por favor no dejes de leerlo: No se cuantos años tengas pero sabes cual es la formula para bajar de peso?????

COMER Y COMER Y COMER (COSAS SANAS, NATURALES Y DE CALIDAD) comiendo 5 veces al día. Si tu te sometes a dietas o esas cosas que dices de tomar pura agua EN VEZ DE BAJAR DE PESO vas a SUBIR MUCHO MAS!!!

Voy a tratar de explicártelo mas fácilmente ok???

El cuerpo necesita ciertos alimentos para su buen funcionamiento, si tu comes cosas NATURALES y SANAS le estas aportando a tu cuerpo todos los nutrientes y eso va a provocar que ya no se te antojen las cosas malas para tu salud y bienestar!!! ES EN SERIO!!!

Si tu haces dietas o te sometes a algún tratamiento de pastillas, SI VAS A BAJAR DE PESO!!! CRÉEMELO pero sabes que? LO VAS A HACER DE LA MANERA INCORRECTA!!!

Y SABES QUE ES LO QUE VA A PASAR???

que cuando comas bien tu cuerpo va a hacer el efecto rebote porque va a decir ¡Haaaaa con que me dejas sin comer un buen rato y ahora si comes de todo n0???

Y tu cuerpo va a tomar todos esos alimentos que después le des y vas a recuperar todo lo que no has comido porque ademas el cuerpo te lo va a pedir y te dará un hambre del demonio y si no haces ejercicio PEOR AUN . Y SUBIRÁS MAS DE PESO ES COMO SI TU CUERPO TOMARA VENGANZA.

Espero hayas entendido esto y que sepas que la formula para bajar de peso es comer comer y comer sano y NATURAL.

ENTIÉNDELO!!! Al cuerpo no lo puedes privar de los alimentos el los necesita, y si no se los das además de engordar mas tu metabolismo se hará lento lento lento porque al no darle nada se hace como FLOJO O HUEVON JA JA JA ME ENTIENDES??? Y cuando le des de comer algo completo desechara las grasas muy lentamente y eso te sacara las terribles LONJAS!!!

Mejor dale comer a cada rato cosas buenas y va a estar activo siempre!!! y desechara mas rápido las grasas.

Por ahora los alimentos que NO DEBES CONSUMIR EN LO ABSOLUTO SON:

REFRESCO

PAN BLANCO E INTEGRAL

HARINAS

ALIMENTOS PROCESADOS (estos son los causantes de que también egordes horriblemente)

ejemplos de ellos son:

FRITURAS COMO LAS PAPITAS QUE VENDEN EN LA TIENDA

PURÉ DE PAPA EN CAJA

SOPAS INSTANTÁNEAS

MAYONESA

SALSAS COMO LA VALENTINA,KETCHUP Y MOSTAZA

VERDURAS EN LATA

PASTAS

FRIJOLES ENLATADOS

CEREAL DE CAJA QUE DICE QUE BAJA DE PESO (ESO ES MENTIRA)

Te puedo mencionar una lista INMENSA

LO QUE SI DEBES COMER

Agua natural

alimentos sin procesar SOLO EN SU ESTADO NATURAL

NO COMER TANTA CARNE, SUSTITUIRLO POR POLLO, PESCADO, HUEVO , AGUACATE

COMER FRUTAS Y VERDURAS (trata de comprarlas en los mercados de la calle porque los de los super son inyectados)

Te puedo ayudar muchísimo si me das una calificación como MEJOR RESPUESTA me dejas tu correo y yo te pongo una dieta sana!!!

Fuente(s): experiencia propia llevo haciendo lo que te dije un mes y ya baje 3 kilos
  • hace 5 años

Si tus amigos te miran un poco raro por tu sobrepeso y esto te hace sentir mal al respecto entonces necesitas un libro que actúa de evidencia, Pierde grasa abdominal.

Pierde grasa abdominal es un programa que lo puedes ver aquí https://tr.im/1OjSP y es un metodo creado por Mike Geary, un célebre entrenador físico .

El metodo de Mike Geary puede ayudar a lograr un vientre plano y tonificado en pocas semanas y todo esto mediante un técnica muy claro, un metodo para todos, neutralmente de sexo, edad o de su situación físico.

• Anónimo
    hace 5 años

No desesperes si no has logrado adelgazar hasta ahora porque, por este con este propósito es este factor quema grasa https://tr.im/W9Hom , para ayudarte donde otros han engañado. Jamás sospeché que vendría el día en cual logro ponerme los imposibles de la guardarropas pero los inaccesibles han llegado realizables. Disfruta de la vida feliz sin kilos de más.

• hace 6 años

Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info/

Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

DETALLES:

1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso, fiambre, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 09:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

NO CONSUMIR:

1) Trata de eliminar de apoco las bebidas o jugos en polvo estas cambialas por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas o salchichas.

3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha.

4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

5) No consumas café

6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos día por medio.

2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio.

Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 20 minutos día por medio.

3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos.

Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos por día.

4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, willo205@yahoo.com

Saludos, Willo González

• hace 8 años

Mi querida Padawam:

Eso no sirve, mejor haz ejercicio y come sano.

Pero si quieres saber, debes considerar lo siguiente.

Una persona necesita de 1200 kilocalorías, nada más para llevar a cabo sus funciones metabólicas, a eso es necesario sumar el consumo por actividad, lo cual ronda entre los 1000 y 2000 kilocalorías. Eso significa que suma un consumo diario de entre 2,200 y 3,200 kilocalorías.

Considerando que un gramo de grasa te da un promedio de 3.2 kilocalorías, significa que disminuirás algo así como 843.75 gramos (menos de un kilogramo de peso).

SIN EMBARGO, es necesario que consideres que, la grasa tiene un factor de "derretimiento" más alto que la masa muscular, por tal razón, durante una semana únicamente disminuirás peso muscular y no grasa, pero un gramo de músculo te da únicamente 1.2 kilocalorías, por lo que bajarías en la primera semana algo así como 2.25 Kilos por día. Claro que en cuanto vuelvas a comer, seguro que recuperarás el músculo, sin haber tocado para nada la grasa.

Lo siento.

No nos has dicho tu edad.

Tal vez el sobrepeso se deba a un transtorno hormonal, y de ser así puedes ponerte en manos de un endocrinólogo, en lugar de un dietista.

Saludos.

Visita mi blog: http://www.yumakano.blogspot.mx/

• hace 8 años

Sólo con agua te sentirás muy mal, te sugiero mejor tomar un Ensure al día y cero alimentos sólidos, si es agua de Jamaica es mejor sin azúcar bajas hasta 5 kg en una semana, pero es para valientes te da mucha hambre...toma Xenical también te ayuda....si te desmayas es señal q debes comer algo más...prueba la dieta de la avena!!

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

Bajarias bastante supongo pero lo sientk tengo que. decirtelo no es naaada sano solo beber agua, si tan desesperado estas no se haz mas ejercixio.pero solo agua. tu cuerpo necesita lo primero energia, proteinas hidratos de carbono, sin eso acabaras muy debil y a la semana cuando hallas acabado esa dieta twndras tanto hambre y necesitaras tanta energia que volveras a ***** kilos. te rwcomiendo que escojas otra dieta aunque tardes mas.

• hace 8 años

porque una semana? porque no 21 dias? yo nunca la he echo pero en la religion de mi esposa la asen 1 ves al año se llama la dieta de daniel pero es por creensias religiosas y no por adelgazar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.