Pau preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 8 años

¿QUE DEBO DEJAR DE COMER PARA PERDER PESO?

hace mas menos 6 meses entere aun trabajo donde siempre estoy sentada y subí mucho de peso que hago o dejo de comer porque aquí se me antoja todo ayuda porfavor

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! Primero de todo te recomiendo hacer ejercicio al menos 45 minutos al día, seguro que en todo el dia habrá algun momento en el que puedas hacer un poco de ejercicio. Te recomiendo subir escaleras, hacer abdominales, sentadillas o saltos.

La comida debe ser sana y equilibrada, ten en cuenta que los adultos comemos para reciclar las celulas antiguas, en cambio los niños necessitan comer para tener energia i crecer, por lo tanto no necesitas realmente demasiados carbohidratos.

Comienza el día desayunando una pieza de fruta, algo de calcio (leche o un yogur) y cereales. Pasadas tres horas puedes picar algo, lo mejor es la fruta o un puñadito de frutos secos (no más de 30 gramos). Para comer al mediodía tu plato debe componerse de verduras y proteinas, de postre una fruta. En la merienda se puede componer de un mini bocadillo (bastante pequeño no te pases) pero yo realmente no recomiendo merendar y para la cena ten en cuenta que debes comer poco, una sopa ligera y de segundo verduras con pescado estaría genial, de postre una gelatina.

Ten en cuenta de no pasarte con las grasas, procura cocinar siempre a la plancha o al vapor, nada de fritos. Las grasas están prohibidisimas, así que nada de bolleria industrial.

• hace 4 años

¡El programa Factor Quema Grasa simplemente funciona! Descúbrelo aquí http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?11yD . El Factor Quema Grasa es un libro que ha funcionado a mucha gente y si lo pruebas veras que muy pronto tendrás los primeros resultados. El Factor Quema Grasa es un ebook en el que se explica qué alimentos deberás comer y cuáles no igualmente incluye rutinas de ejercicios. Este programa también utiliza vídeos ilustrativos excesivamente visuales para que puedas seguirse todos los conceptos que por otro lado en él se exponen con absoluta claridad así que ya no tienes nada excusa para no comenzar desde ya mismo a modelar tu cuerpo tal de que forma quieres.

• Anónimo
    hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 8 años

no eso te puede volver anemico.

Lo que debes aser es que despues de travajar relises ejercicio puedes ir al GYM o correr y comer cosas que no te engorden trata de yebar dieta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

NO Lo Que Debes Hacer Es No Comer Tanta Grasas & Comer Muy Valanceado Para Porque Si Dejas De Comer Todas Las Calorias Te Vaz A Enfermar Ya Q Tu Cuerpo Tambien Necesita Un Poco De Calorias Mas No Exajerar Recuerda: Tu Cuerpo Se Moldea Con Ejercicio Y Siempre Nutriendote C:

• hace 8 años

el platano engorda que da miedo

• Anónimo
    hace 8 años

Me imagino que es un trabajo de oficina.

Mira para calmar el hambre en las horas de trabajo lo mejor que puedes hacer es tomar mucha agua y llevar una fruta (plátano, manzana, uvas, pera, etc) para calmar el hambre y no ir a la maquina expendedora de comida chatarra.

El desayuno y la comida ese si come bien pero en la cene trata de comer algo ligero.

Porque como dice el refrán: Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo.

PD: Una tacita de cafe en el trabajo tampoco hace daño.

Fuente(s): Yo tambien trabajo en una oficina y creeme he adelgazado mucho.
  • hace 8 años

Estoy en las mismas ,lo q debes dejar de comer son las grasas ,harinas y azúcares pero si tienes un gusto grande por la comida chatarra como yo ,solo es cuestión mental créeme sino nada de lo demás te servirá ,te falta una motivación para dejar de alimentarte así :)

• hace 8 años

No usar ni comer: Grasas, Aceites, Mayonesas, Condimentos (en lo posible), Azúcar, Cremas, Leche.

Cambia la pasta y pan por vegetales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.