¿COMO PUEDO PINTAR MI SOFA NO TENGO DINERO PARA ENVIARLO A TAPIZAR NI PUEDO COMPRAR COJINES?

DONDE PUEDO COMPRAR LA PINTURA PARA PODER PINTAR MI SILLON NO PUEDO ENVIARLO A TAPIZAR NI PUEDO CORMPAR COJINES PORQUE NO CUENTO CON MUCHO DINERO ASI QUE SE ME OCURRIO PINTARLO ALGUIEN SABE DONDE COMPRO LA PINTURA Y COMO LO PUEDO PINTAR AYUDENME POR FAVOR

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El sillón es de madera o caño? Para esos casos sirve el esmalte sintético (leer instrucciones). Otra opción, si no está muy deteriorado, es colocar encima una sábana y sujetar mediante nudos o alfileres de gancho (escondidas). Los cojines podrías hacerlos con fundas de almohadas.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• Rosa
    Lv 6
    hace 8 años

podrias hacerle algunas decoraciones con pintura de tela, puedes bajar los diseños por internet, la idea de la sabana es buena, pero si lo quieres mas personalizado puedes comprar manta es muy barata y pintarla con pintura de tela, con pintura acrilica las que se usan para madera, con pintura para ropa (es un sobre marca el caballito, citocol, mariposa, etc) y tambien puedes hacerle diseños a la manta con crayones haces el dibujo y se plancha por el reves y despues le tienes que poner un sellador a la tela para que cuando te sientes no te manches puede ser laca transparente en barniz pero una capa delgada porque si no se hace dura la tela. tambien puedes recortar de un contac un diseño y pegarlo en los respaldos o cojines como un vinil decorativo y ya cambia la imagen de tu sofa, la estructura la puedes pintar con esmalte al agua (no tiene olor y es ecologico) o un esmalte sintetico, yo he usado en la madera una pintura acrilica pero la sello con laca transparente de comex en spray. suerte y k te kede bonito. la manta tambien la puedes teñir con los sobres de pintura para ropa de las marcas que te dije. y tambien puedes forrarlo con una cortiina que compres en una venta de garaje y a veces en la tiendas especializadas en telas tienen saldos o sea una tela ya les quedan pocos metros y los rematan a precio muy economico.

Fuente(s): experioencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.