¿Que opinas de la palabra Caperuza?

............ Ya lllegue mueganitos prexioxos LOS AMOOOO!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi niña linda q puedo opinar de ti q no te haya dicho, eres una chica hermosa con un bellisimo corazón, de nobles sentimientos, muy carismática y con un muy buen sentido del humor, para alburear, para bromear y compartir con todos. Te kelo muchoooo mucho, recuerda q siempre quise q fueras mi hijita. Abrazooooote mi niña linda :D

• Anónimo
    hace 8 años

caperuza

una niña muy tierna y tambien desma .... jajajajajaa

=)

• hace 8 años

Pieza con que se cubre o protege el extremo de algunos objetos capucha, capuchón. pero se te bien ya que cubre tu carita del sol y no maltrata el pelo c(=

• hace 8 años

hola Nena !!!

Opino que esa niña es bien buza Caperuza

Besos y lindo dia =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Opino que sos de esas personas que uno quiere en cuanto la conoce, despertaste mi simpatia y afecto desde el primer dia en que te vi y te quiero mucho de verdad smuacksssss!!

• hace 8 años

hoLA NENA!!

Es una chica super genial, con un excelente sentido del humor y un ingenio barbaro!!!

Beso =)

• hace 8 años

Me da gusto saludarte, que puedo opinar de ti, eres una linda chica, de buenos sentimientos, algo alburera, pero casi todos los que estamos aquí, lo somos, así que eso pasa.

• hace 8 años

Caperucita ,personaje de mi cuento favorito de la infancia..caperuza de houston persona amable ,respetuosa,tierna y buena amiga..linda ella.

• Anónimo
    hace 8 años

Más que opinar de la palabra Caperuza........... Opino de la Persona que da vida a CAPERUZA!!! Es una niña muy linda y de las mejores amigas!!!!

Besos "Roja" Se te kiere y estima mucho!

• Anónimo
    hace 8 años

que eres una chica buena onda cape

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.