Nifer preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Como eliminar puntos negros en mi xolotzcuintle?

Hola espero me puedan ayudar unos dias atras adquiri una perrita XOLOTZCUINTLE de 9 meses de edad es muy educada y cariñosa pero aun desconfiada la pregunta que tengo es esta yo cada 3 dias le estoy poniendo aceite de jojoba o aceite de almendras dulces tambien cada 3 dias la baño con jabon asepxia estos productos estan bien para ella??? otra duda que tengo es que la perrita tiene muchos puntos negros en su cuerpo prisipal mente en sus piernitas traseras como puedo eliminarlos??? yo le estoy dando alimento GANADOR PREMIUN para cachorro esta bien este alimento??? espero me puedan ayudar ya que tengo mupoco tiempo con ella y qiero tenerla super bien.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Que yo sepa los Xolotzcuintle son una raza calva ¿no? esto kiere desir que son mas delicados pues segun yo creo que deberias echarle cremita :D pero no tanta por ke kedaria grasosita .

Lo ke kiero decir es ke la piel de los perritos es poco diferente a la de los humanitos :3 OSEA LOS NIÑOS asi ke tienes ke echarle talkito de bebe o si prefieres mejor ir con un beterinario a ke las cheke vien lo ke yo te recomiendo es ke bayas antes al beterinario antes de aser lo ke te digo por ke puede ser ke tu perrito sea alergico a la crema o al talkito y puede ser ke enrealidad las manchitas sean algo mas serio pero NO TE PREOCUPES solo yebala al beterinario :D

Fuente(s): No tengo fuentes asi ke mejor be con un beterinario :D YO SOY NOVATA NO ME AGAS CASO XD tu be con un veterinario solo eso :D
  • MELY Z
    Lv 7
    hace 8 años

el jabon asepxia es para HUMANOS , y no sirve , a la larga solo empeora los problemas de piel.

tiene que ser bañada con shampoo PARA PERROS , hipoalergenico especial para pieles sensibles.

el alimento que le estas dando es uno de los PEORES que hay.

lo mejor seria que consumiera alimentos a base de pescado , que son especiales para pieles sensibles por sus altos contenidos de acidos grasos omegas , encargados de mantener una piel sana.

por ej. el PRO PLAN SENSITIVE SKIN de salmon , es un alimento muy bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.