Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Como me pinto el bigote ?

Hola soy mujer y hace poco me quite el bigote con cuchilla pero ahora esta un poco abundante y se un asco, entonces no se como quitármelo no puedo ir a ningún lado por cera o por crema depilatoria, solo me quedaría comprar el limón que dicen que lo decolora o agua oxigenada que también dice que lo decolora y no se nota pero como hago con agua oxigenada o con limón como me lo hecho?, otra cosa mi piel es oscurita mas o menos se vería bien?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El agua oxigenada aclara pero cuidado que puede causar mal a la piel y si tu piel es oscurita no se vera bien imaginate el bigote guera no queda

• hace 9 años

pues con agua oxigenada es echarla directamente dejarla unos minutos, y si aclara ademas de que tmb venden productos para pintar el vello, pero la vdd no se ve muy bien por que el bigote siempre se nota, y si tu piel es oscura tal vez se note mas, yo creo que seria mejor que lo depiles tarda en crecer y es mejor para tu piel si no puedes conseguir cera la puedes hacer tu con azucar limon y agua dejarlo a fuego lento hasta que quede como cera si te queda mas oscura es que ya se quemo haha bueno o puedes usar cremas depiladoras a veces las venden en sobres pequeños y baratos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.