¿solo chicas! humillante castigo para los TIPOS que molestan a las Mujeres?

Leí en una revista que en la población de Recife en Brasil hay un divertido castigo para los hombres y jovenes que acosan o faltan el respeto a las chicas, como por ejemplo verles las pantaletas con espejos en el piso o de plano darles una manoseada cuando van pasando por la calle.

Los culpables son OBLIGADOS A VESTIR ROPA DE MUJER de lo mas femenino y colores pastel, ropa que previamente han donado las mujeres del pueblo para la realización de este castigo!! la ropa incluye medias y lenceria asi como ropa exterior y accesorios. una ves vestidos son obligados a desfilar por el pueblo durante todo el fin de semana y son tratados como si fueran chicas en realidad por todos los habitantes del pueblo...

la pregunta es... TU QUE TIPO DE ROPA DONARIAS PARA LA APLICACION DEL CASTIGO? QUE TIPO DE ROPA LES OBLIGARIAS A VESTIR PARA CUMPLIR EL CASTIGO?? Y LES ORDENARIAS TAMBIEN USAR PANTALETAS ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo donaria unos cuantos baby dol, unas tanguitas muy sexy´s, unos brasieres muy sensuales, unas minis falditas, jeans ajustaditos, blusas coquetas y pares de zapatos de diversas categorias......

• hace 8 años

yo donaria babys doll sexys como de colegiala policia o doctora eso si que sean muyy ardientes tangas super ajustadas brasieress demasiado sexyss micro falditas y unas bubis falsas jiji pos si no asi serian muy mugeres

Fuente(s): yooo
  • Anónimo
    hace 8 años

las mujeres estan para que los hombres hagamos con ellas lo que queramos yo asta les meto el dedo alla abajo cuando viajan solas

• hace 8 años

yo donaria blusas con dibujos de gatitos ,arcoiris y mas cosas superfemeninas tacones (para que se caigan seria muy divertido ver como tratan de caminar con tacones) bolsos, botas hasta la rodilla que usen maquillaje vestidos apretados y pantalones ajustados, cinturones y collares de cuentas muy cute cosas ultramegafemeninas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.