promotion image of download ymail app
Promoted

¿como hago para dejar de sudar de las axilas?

Me urge,Gracias Besos :D

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    * Remedio casero para la transpiracion 1 En caso de transpiracion con mal olor en las axilas o en los pies se deben realizar al menos dos lavados diarios utilizando para ello una esponja vegetal, agua y jabón.

    Se debe tener especial cuidado en enjuagar y secar bien la zona ya que muchas veces quedan restos de jabón o de desodorante que se descomponen al mezclarse con la transpiración.

    * Remedio para la transpiracion y el mal olor 2 Con las axilas o los pies limpios y bien secos aplicar bicarbonato utilizando un trozo de algodón.

    El bicarbonato es uno de los desodorantes naturales más viejos que se conocen, incluso está incorporado a muchos de los desodorantes que existen en el mercado.

    La propiedad del bicaborbonato es que impide el mal olor y mantiene la zona seca por más tiempo.

    * Remedio para el sudor excesivo 3 Mezclar dos partes de vinagre con una de alcohol y aplicar todas las noches en axilas y pies limpios.

    * Remedio para controlar la transpiración 4 El Aloe vera actúa como desodorante natural, se aplica el jugo contenido en sus hojas en las axilas limpias y secas.

    Además de ser un desodorante natural el Aloe vera ayuda a combatir hongos y mejora el aspecto de la piel.

    Puede manchar la ropa por lo que no es conveniente aplicarlo si se va a utilizar prendas de color claro.

    * Las siguientes recomendaciones te ayudarán a controlar la transpiración y el olor a sudor que resulta tan desagradable.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Distinguir esa sensación de humedad permanente erá muy desagradable pero todo esto se puede consumir muy fácilmente con la ayuda del manual Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1C5fO

    En este ejemplar aprenderás la importancia de factores como: la confianza que tenemos en nosotros mismos y la autoestima.

    Cualquier evento puntual que pueda habernos ocurrido en nuestra vida: una gran humillación, el rompimiento de una relación, el fracaso económico o universitario, entre otros, puede ocasionar el colapso de nuestras emociones, lo que provoca que delante el más pequeño estímulo de estrés nuestro cuerpo aumente su temperatura corporal y comience a sudar pero con la ayuda de este libro aprenderás a identificar exactamente estos factores y cómo puedes solucionar este problema. Desde ahora comiences a ver las cosas de forma distinta.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Creo que si hay algo que me echa para atrás en una persona es el exceso de sudoración. No quiero estar con alguien que tenga que recoger su sudor con cubos de cocina.

    Por eso, descubrir este método anti-sudor me vino muy bien, ya que mi pareja y yo lo usamos y ahora nos va mucho mejor, no olemos tanto a sudor y no tenemos que ducharnos dos o tres veces al día – que es una molestia, sobre todo por lavar TANTA ropa sucia.

    El método es éste: http://adiosudor.newtips.net

    Mucha suerte, que ya verás qué bien te funciona.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, hace un tiempo yo también padecía de sudoración excesiva, gracias a la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

    http://www.adiossudoracion.blogspot.com/

    Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    usa antitranspirantes roll-on. no uses en aerosol. nada de desodorantes en spray porque solo perfuma y te hace sudar muchisimo. usa un antitranspirante a bolilla. es lo mejor!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.