¿que es y como masterizar?

Utilizo el programa mixcraft 5.0, y cuando grabo mi voz , en el fondo se escucha un ruido asi como shhh, como de interferencia, dicen que es porque no esta masterizada, mi pregunta es que es masterizar y como se hace con mixcraft??, o en todo caso como eliminar el ruido de fondo, si me pueden ayudar con esto porfa, doy 5 estrellas al que me explique bien porfa :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ese shhhh se llama hiss, esel sonido natural (aire) q capta el microfono, entre mejor equipo tengas captara menos; como dice este bro, captura el perfil y luego eliminalo de toda la pista, te paso un tutorial de cool edit y audition donde puedes visualizar lo q te decimos

http://www.youtube.com/watch?v=8U-Yp7AmUfY

Youtube thumbnail

&feature=plcp

Fuente(s): Estudios Calmecac Mexico DF
  • hace 8 años

Amm desconosco ese programa, yo uso el Adobe Audition, ahi mismo edito, greabo y le doy algo de maztering.

Pues por lo que dices es digamos algo normal en microfonos caseros, no se si tengas un microfono profesional conectado a una interfaz usb o un simple microfono de pc.

Pero por lo del ruido pues al menos yo lo soluciono capturando un fragmento de la linea del audio, despues de procesar ese pequeña seleccion de ruido la selecciono en toda la pista para que ese fragmento de ruido sea quitado en toda la pista.

Si tienes mas dudas mejor busca tutoriales en Youtube

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.