Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 8 años

¿puedo usar la crema de hemorroides para calmar el ardor de la dermatits de panal de mi bebe ella tiene 5 mese?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Sofía, un saludo. Aunque parezca raro soy hombre y bueno a veces me toca cambiarle el pañal a mi hijito. No se de donde eres pero te sugiero la crema de caléndula, siempre nos ha resultado efectiva en estos casos de pañalitis o dermatitis causada por el uso de pañal en nuestro bebé. No es costosa y puedes conseguirla en cualquier botica y hasta hecha por algunas farmacias como es el caso de la que usamos en casa. En cuestión de pocos minutos mejora notablemente la piel enrojecida del bebé.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 6 años

Si usted está buscando un método rápido y seguro para el tratamiento de las hemorroides que usted debe probar este http://curar-hemorroides.info

Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

• hace 6 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• hace 8 años

Es muy buena la crema nivea solida, la de la lata azul.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

perdoname pero no manches!, a ver untate crema de chile por ahí, no sabes que tantas cosas tiene, cómo se le ocurre?, mejor maicena y al sol un rato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.