Hola preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Que le sucede a mi familia?

A las 6 de la mañana me levante de mi cama para hacer chis. despues de hacer chis iva muy lentamente a mi cuarto para no despertar a nadie. Cuando de pronto vi a mis 3 tortugas bailando hawaiano y a la vez estaban chateando con sus novias, despues me fui corriendo al patio y vi a mi perro haciendo hamburguesas y disfrasado de un zombie, me fui corriendo al baño y vi a mi mamá vomitando un arcoiris, mi papá estaba manejando un auto deportivo y por ultimo mi hermana estaba vendiendo globos en la avenida y luego me desmalle. ¿estaria cortada la leche? ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A tu familia lo que le pasa es que tiene curaca mera tecolote y eso puede ser muy grave. El mirabá anda por culibá y el sexo de tu hermana es muy hermoso. Hay culitacas meditarendas y lunchis de coco que no pifan en Túnez. Tienes comezón en la churrica. Y los vivos murientes rodean tu lecho, lleno de suelo, como cuando el chocho se me separa. Deberías pensar en que los perros no vuelan, pero si lloran cuando tu no estás. Y el Hawaiano de tu hermano se mete el dedo por el sacerdote. Ya deja de chiflar tomates con las culebras de John Coltrane, a las que le sopla y chillan hermosamente como el clítoris de tu pensamiento.

iba se escribe con b al menos que te refieras al impuesto de valor agregado

desmaye va con y

No maa en serio no sabes escribir.

• hace 8 años

¿TE DROGATE O.O?

• hace 8 años

Es normal amiga, yo tambien veo elefantes rosas despues de un buen pason de marihuana tu trabkila

• Anónimo
    hace 8 años

tu q crees claroo XD pro para q negarlo fue alucinante XD responde mi pregunta porfavor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.