¿solo chicas! humillante castigo para los que molestan a las Mujeres?

Leí en una revista que en la población de Recife en Brasil hay un divertido castigo para los hombres y jovenes que acosan o faltan el respeto a las chicas, como por ejemplo verles las pantaletas con espejos en el piso o de plano darles una manoseada cuando van pasando por la calle.

Los culpables son OBLIGADOS A VESTIR ROPA DE MUJER de lo mas femenino y colores pastel, ropa que previamente han donado las mujeres del pueblo para la realización de este castigo!! la ropa incluye medias y lenceria asi como ropa exterior y accesorios. una ves vestidos son obligados a desfilar por el pueblo durante todo el fin de semana y son tratados como si fueran chicas en realidad por todos los habitantes del pueblo...

la pregunta es... TU QUE TIPO DE ROPA DONARIAS PARA LA APLICACION DEL CASTIGO? QUE TIPO DE ROPA LES OBLIGARIAS A VESTIR PARA CUMPLIR EL CASTIGO?? Y LES ORDENARIAS TAMBIEN USAR PANTALETAS ???

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    jajajajjaja Muy Buen castigo para que aprendan a respetar yo los obligaria a usar los tacones mass altos las faldas mas coras y las camisas mas ajustadas :)

    Fuente(s): :)
  • hace 4 años

    Investiga la manera tener erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?9UX4 contrariamente a tener una vida sexual saludable, en un día, a mi marido simplemente se le ha acabado las pillas en la cama, al principio no la hemos proporcionado importancia sin embargo está problema se empeoró y teníamos que descubrir una solución. La salida la conseguimos en estos libros puesto que ha podido remediar su inconveniente urgente y firme. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

  • hace 8 años

    Mira... la venganza es algo natural cuando te han faltado el respeto... pero también piensa que ese "castigo" es rebajarse a un mismo nivel. Dicen que la indiferencia mata, pero más mataría si la indiferencia fuera grupal, que un grupo de chicas procedan como si el individuo no existiera. Tenerlo en cuenta, es darle "identidad". Pero ya... como hablas tú en general (el artículo de una revista), una gran venganza sería hacerle fama de impotente sexual y cosas por estilo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    no seee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.