¿soy una obesa! nesesito adelgazar?

soy un chica muy muy gordita 70 kg y mido 1.58, la verdad es que no me siento ha gusto con mi cuerpo ni conmigo misma claro no como sentirme ha gusto si soy una gorda? aun que se que todo es mi culpa, que uno esta como uno quiere pero ay :c pero de verdad quiero y necesito adelgazar por salud y para sentirme bien y verme mejor osea bonita, de verdad no me gusta ser gorda por que nadie quiere a las gordas y ninguna gorda es bonita desde mi punto de vista y quiero y necesito que me quiera y por supuesto ser bonita! TENGO QUE ADELGAZAR HELP!

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tips que funcionan para adelgazar

tomar agua o cambia todos los liquidos que tomas en las comidas por agua asi de sencillo si piensas las mayoria de gaseosas o jugos contienen demasiada azucar esto ayuda mucho.

evita panes,harinas, no los elimines totalmente pues cuando uno saca algo de la dieta al 100 es lo que mas se antoja ,comelos de dia y con moderacion.

utiliza platos pequeños al servirte en ocasiones vemos que le qeda espacio al plato y lo rellenamos.

mastica cada bocado unas 40 veces

intenta cenar cosas ligeras atun aunq sea de lata pero en agua es buenisimo puedes cenarte hasta 2 latas y no subes.

intenta algun ejercicio caminar,bailar,salir a dar la vuelta con las amigas.diario por minimo 20 minutos eso ayuda mucho

cuida tu digestion toma alguna fibra aunque el simple hecho de hacer ejercicio te regularizara.

y lo mas importante no te desesperes ni uses la bascula tu solo espera a sentirte bien y como te qede la ropa deja de checar la talla en las etiquetas que ai chavas talla cero y se ven horribles asi que.

recuerda la salud primero...LOS HUESOS PARA LOS PERROS Y LA CARNE PARA LOS HOMBRES

Fuente(s): Yo usos esos tips y voy para casi 10 años con el mismo peso y sin matarme de hambre y no estoy en mi peso ideal pero me siento muy bien
  • Mario
    Lv 5
    hace 8 años

Lo ideal cuando se quiere adelgazar es hacer una dieta que no te haga pasar hambre y que acelere tu metabolismo.

• hace 8 años

Ei tranquila mira yo pase por lo mismo y si comes menos y haces ejercicio notaras el cambio muy rápido , intenta complementando eso con el agua de búlgaros

• hace 8 años

hola! me emociono leer tu pregunta por que se por lo que estas pasando! se lo que es sentirte mal, fea y gorda, y lo que es peor no poder dejar de comer :$ pero hace unos días encontré esta pagina: http://www.adelgazarparasiempre.com/ sinceramente creo que es la solución definitiva, pero hay un problema, este libro sale casi $400, para mi es imposible pagarlo, y desde que encontré la pagina no dejo de buscar donde descargar el libro o comprarlo mas barato, hasta ahora no encontré nada.. pero dos es mejor que uno verdad? si vos te prendes, podemos buscar entre las 2, si alguna encuentra algo.. se lo pasa a la otra.. cualquier cosa nos comunicamos si? GRACIAS.!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tres pautas:

- Quererte a vos misma.

- Alimentarte sanamente.

- Hacer ejercicio.

Después, consultá a tu nutricionista. Te va ayudar.

• hace 8 años

Laurita, no se si 70 Kg sea para tanto, o sea a lo que voy es que no te costará bajar de peso cuándo te lo propongas, pero nada de esto funcionará si no levantas esa autoestima. Nada de hablar de culpa, porque esto lleva al autocastigo, qué significa esto? Que si no trabas tu autoestima, constantemente te boicotearas cuándo quieras ponerte a dieta, porque la culpa busca castigo. Así será que cuándo estés en lo mejor de tu dieta, te dará un ataque de hambre que te llevará a comer de más y nuevamente a sentirte culpable. Por lo que te aconsejo, ir a una nutricionista para que te indique cuál es la mejor dieta para tí, teniendo en cuenta lo que te gusta y lo que no. Además deberás agregar actividad física, si no te gusta un gimnasio , puedes comenzar con caminatas en algún lugar de tu agrado, caminar durante una hora te hace bajar el abdomen en tan solo 4 días. Pónlo a prueba y después me cuentas.

• hace 8 años

has ejercicio e intenta no ser pesimista :D no todas las niñas bonitas tienen que ser delgadas ;)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

todo esta en la fuerza de voluntad

levántate temprano vete a correr, toma mucha agua, no tomes refresco

evita la grasa tu puedes! solo piensa en lo fabulosa que te verás :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.