Susano preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Cuanto debe medir el pene de un joven de 13 años?

Pues hace pocos dias cumpli 13 años y no se si sufro de un desarrollo adelanatado por que tengo 13 acabados de cumplir los 13 y mis amigos dicen que su pene mide 10 12 o 13 y el mio mide 18.5 cm deseo saber si es algun problema...

Por favor responder .. Gracias

Actualización:

Entonces si em desarrollo hasta los 21 en ese entonces cuanto me medira nadie querra estar con migo

Actualización 2:

Ustedes consideran que alguna chica querra estar cn migo con mi medida?

10 respuestas

Calificación
  • Raul
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

mierd@ ellos tienen el proble si el pene mide menos de 12 (erecto) es un problem :(

• hace 3 años

Si buscas un sistema que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para alcanzar tu pene entonces el programa que buscas es aquí https://tr.im/1GYSp , De Chico a Gigante, un sistema que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino asimismo te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El sistema De Chico a Gigante es un sistema totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un sistema con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como pequeño para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz verdad tus deseos con este sistema.

• Anónimo
    hace 7 años

QUE COMES O HACES PARA TENER ESE PENE EL MIO LLEGA A LOS 17 Y TENGO 13

• Maxi!
    Lv 5
    hace 7 años

Hola:

Te explico.

Micro-pene o pequeño: 11 cm o menos (7% de los hombres)

Pene medio: 11 cm a 15 cm. (25%)

Pene normal o promedio: 15 cm a 17 cm. (60%)

Macro-pene o grande: 17 cm o más. (8%)

Pero esto puede variar según la genética, que son los siguientes porcentajes:

Padre: 50 % de tener su pene.

Abuelo: 25 %.

Tío o primos: 10 a 15 %.

Tu pene esta muy bien y por supuesto una chica si va a querer andar con vos, sólo haz propaganda al pene.

Saludos!

Fuente(s): Salud Masculina.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

la tienes grande amiguito es bueno y no ay medida para el pene de alguien todo es genetica

• Alonso
    Lv 5
    hace 7 años

no para tu tamaño no ay ningun problema lo que si puedo decir es que es un tamaño superior a el tamaño promedi de el mexicano.

• Anónimo
    hace 7 años

no sera 8.5 cm por que si mide 19cm como lo escondes lo enrollas y si estas en plena clase y se te para llegaría a 23 cm o sea se te sale la mitad por el pantalón y el grueso seria de unos 17 a 18 cm imposible no te creo disculpame si tienes 13 y te mide 18.5 asta los 21 años te llegaría a los 33cm flácido t erecto 39cm .nooooooooooooo no le exageras un poquitin o sea que tu si realmente tienes una tercera pierna

• hace 7 años

18.5? ****** te idolatro.......sientete orgulloso .... 10 12 y 13 son normales para 13 años pero tu....jajajajaja

• Anónimo
    hace 7 años

de 10 a 13 cms

• hace 7 años

Jajjaa Hombre yo creo que 9 cms no se xD pero la cosa es que tu cuerpo se va desarrollar como los demas y cada vez ira creciendo mas xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.