¿Que me recomienan llevar al hospital en la maleta para el parto?

He estado viendo páginas en internet y muchas se me hacen muy exageradas, y por más que le pregunto consejos a mi mamá no sabe decirme ya que ella tuvo sus partos humanizados (en casa); Mamis que tengan experiencia que me recomiendan llevar? el parto va para parto natural, pero ya saben que en cualquier momento puede complicarse y cambiar a cesarea.

Tengo 8 meses + 3 semanas!!! (si, y aun no he hecho la maleta :P)

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Relajare, en el hospital tienen todo. Lo que debes de llevar son 4 pañales, tuallitas húmedas, un plastico cambiador, una bata para ti, tu ropa interior incluyendo 2 brasieres de maternidad, una cámara fotográfica, los recuerditos que darás en el hospital, desodorante, cremas y cosméticos que uses, cepillo y pasta de dientes, tuallas sanitarias y la ropa y desodorante de tu esposo en caso de que se vaya a quedar contigo. Algo muy importante es la silla del carro para el bebe, la ropita con la que lo sacaras del hospital, calcetitas y una sabanita para embolverlo. En caso de ser niña y de que quieras que salga con aretes, pues también

Por si las dudas ten un par de biberones lavados y esterilizados en casa.

También puedes llevar tu faja pos parto.

Suerte, todo saldrá muy bien.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola!!! Bueno, lo mas basico es: Una gorrita (Por el frio) Una pijama una camisita suave y un pañal. Si todo sale bien, estaras en el hospital 2 dias, por eso tienes que llevar eso. Ah tambien 2 pares de calsentines. y guantes :)

• hace 8 años

Hola yo lleve en mi maleta: 3 pijamas (ya que uno sangra mucho después del que bebe nace), toallas clínicas 2 paquetes(por el sangramiento), paño para secarme ya que me mandaron a bañar después de 8 horas de haber dado a luz, pantaletas 6 (ya que el sangrado fue tan fuerte que tuve que cambiármela varias veces), medias por el frió, la ropa del bebe con la que me lo entregarían de reten, y la ropa que se pondría en los días de estadia, suficientes pañales de recién nacido ya que comen y evacuan, cepillo dental, jabón de baño, jabón para mi bebe ya que en el reten los bañan, manta para mi bebe, manoplas, escarpines, peine, cholitas o pantunflitas. éxito en tu parto y espero que todo salga bien en esa maravillosa experiencia. a y muy importante como yo fui cesárea me lleve viavox son supositorios de analgésicos.

• hace 8 años

Ale tedio buenas ideas

en todos los hospitales te dan una lista de lo que se necesita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

eso depende si te alivias en un hospital publico, te dejan entrar justo lo necesario y ellos te dan la lista checa :)

Fuente(s): mi parto anterior
  • hace 8 años

Francamente, no conozco a nadie que prepare equipaje para parir. Ropa vas a usar la que te den allá, comida te van a dar allá, medicamentos te van a dar allá, artículos de primera necesidad, también. Si querés llevar cositas personales como el celular, o cosas así, llevá tu cartera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.