¿Les pareció sincero el abrazo del Teto Medina con Denisse?

La televisión esta llena de hipócritas y falsos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi bella y dulce Cubanita

La verdad que no y no lo digo por ella, sino por el, es un tipo medio raro, a veces no sabes para que lado patea y otras se pone donde calienta más el sol, ambiguo, contradictorio en sus opiniones, en fin amiga no me fío de el, coincido en todo lo que tu dices, ese ambiente como muchos otros también tanto la hipocresía como la falsedad están a la orden del día...

Un besote enorme con mucho cariño para ti

Dulce y Seductora!

• hace 8 años

Bueno, la verdad la saben ellos dos. Entre estos siempre va a haber bronca de ahora en más. Denise no es más que una conductora mediocre y el Teto Medina seguramente sueña con ocupar ese lugar. Seguramente todos son hipócritas y ambiciosos.

○○○○○

• hace 8 años

Me pareció muy hipócrita de parte de ambos. Son dos impresentables. Teto es muy falso al igual que Denise, creo que esta última es peor porque siempre se la da de buenita.

• -
    Lv 4
    hace 8 años

Hola! Mas falso que moneda de 3$

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Al final pasó lo que dije. Primero se pelean y al otro día son los mejores amigos. Siempre lo dije: esto fue una movida, un manotazo de ahogado.

Es simple.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.