¿Porqué la gente cuelga bolsas de plástico con agua?

He visto que la gente pone bolsas de plástico quesque para espantar a las moscas, es verdad?? Si no, entonces para que sirven??

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Las bolsas se cuelgan con agua y Cloro(lavandina) para ahuyentar a las moscas,en la parte de arriba a la bolsa se le hacen unos agujeros para que salga el olor al Cloro y dicen que las moscas se van,en realidad nunca lo puse a prueba,es mas fácil comprar un aerosol contra las moscas..saludos..

  • hace 8 años

    Aunque parezca cosa de magia en realidad si funciona:

    Veras, las moscas tienen una vision muy aguda y siempre estan super alerta por si algun depredador las va a atacar.

    Bueno pues la bolsa actua como lupa y exagera las luces y sombras del ambiente en general, de esta manera las moscas siempre se sienten amenzadas con cualquier movimiento que haya aunque este lejos de peligro y por esa razon no se posan cerca de donde la bolsa se encuentre.

  • hace 8 años

    Siii es verdad n se en q consisste pero siii las auyenta...

    Fuente(s): Danixa
  • Anónimo
    hace 6 años

    Si he necesitado una bolsa lo he comprado en los sitios web, la ultima vez he buscado una bolsa especial, elegante y por mi alegría lo he encontrado, al llegar el paquete he sido muy impresionada con la bolsa, es mucho mejor que en las fotos, es bastante elegante y en el mismo tiempo muy practica porque caben muchas cosas dentro, seguramente una excelente compra.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Colgados en los arboles ponen botellas con agua o arena y/o bolsas para espantar insectos... parece algo raro pero funciona, generalmente es en limosneros. :D

    Fuente(s): ;)
  • Anónimo
    hace 8 años

    exactamente mi estimado amigo, es para q las moscas se reflejen y se asusten jajaja curioso no????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.