¿Que detalle regalarian por cada...?

tengo ideas de regalarle a mi novio un detalle con los cinco sentido y quisiera que me ayudaran con algunas ideas no se me ocurren muchas por ejemplo

Gusto

Chocolates,pastelitos..etc..

Tacto

osos,cojines...

Olfato

perfume,flores..

Auditivo

disco con rolitas...etc..

Vista

libro,tarjetas...

por cada uno de los sentidos denme más ideas sobre que regalar como lo de los anteriores ejemplos..

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

que divertido!

pues en gusto, podrías hacer como de esas paletitas que estan muy de moda, son como bombones de bolita cubiertos de chocolate, con un palito para hacerlos paletas.. o bien, alguna interpretacion de algo que le guste, decorado asi, como un cupcake con forma de un bote de nutella...

con tacto, pues estaria bien como de esas pelotitas rellenas de bolitas, que sirven para quitar el estres, jaja estan super comodas...

olfato... no se, pero a mi me agradan mucho los olores de los incienzos y las velas

auditivo, pues si no se me ocurre más que efectivamente música... pero lo haria de una forma creativa, como... si vas a grabar un disco, que la caja este hecha con un LP o una cosa asi =) diseña la portada muy bonito!

y vista... que te parece algun collage de fotos de los dos, en blanco y negro, o un cartel? los carteles son muy muy agradables a la vista...

suerte!! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.