Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿En si el marketing de redes sociales se deriva de cuantos seguidores tenga en mis redes ?

Esto favorece a mis ventas, ¿cómo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Esto es cierto.

Teniendo en cuenta que Facebook es el más grande entre los sitios web más populares de las redes sociales, seguido de Youtube y Twitter, se puede abordar a estos usuarios que son más de 500 millones. Millones de empresas en línea y sitios con excelentes diseños web tienen sus páginas de fans activos en Facebook y buscan la ayuda de servicios como el marketing de redes sociales para promocionar suscriptores.

Si estás por crear ahora un diseño de página web o un blog y deseas ver un aumento significativo en el tráfico, el marketing de redes sociales te ofrece servicios para varios sitios web de medios sociales. Aparte de servir para comprar fans de Facebook y me gusta, incrementando sus seguidores en Twitter.

En el caso de Facebook, la creación de páginas de fans y grupos para su negocio es una muy buena estrategia para promocionar su sitio web y negocio. Una vez que hayas configurado tu página, tú puedes comprar los fans de Facebook y me gusta a fin de impulsar la actividad en tu página de fans. Esto también resultará en obtener una gran cantidad de tráfico a tu sitio web.

Tanto Facebook y Twitter permiten a las personas con intereses y actividades similares encontrarse en internet. En el caso de estos dos medios de comunicación, puede inscribir su página en un grupo de interés determinado y luego hacer uso de los servicios de marketing para obtener suscriptores y me gusta.

Si este es tu caso y deseas de este servicio para promocionarte en redes te dejo una liga para que cheques. www.alojate.com.

• hace 9 años

Muy interesante la pregunta y digna de un debate.

En mi humilde criterio la respuesta es NO. el marketing en las redes sociales debe ser producto de una estrategia integral que defina tus objetivos muy específicos, el contenido del marketing, la medición y el reajuste de todo el proceso. Debe ser un proceso contínuo.

La cantidad de seguidores y fans en tus redes sociales es una consecuencia de esa estrategia.

Hay que testear permanentemente, por ejemplo, cuál es la estrategia que mejor resultados puede ofrecer, sin embargo, no hay que perder de vista, por ningún motivo, que la actitud y la predisposición de los usuarios de las redes sociales es el "Entretenimiento"; ésta es la razón exclusiva por la que los usuarios entran a las redes sociales y en base a este concepto hay que definir nuestro marketing.

Espero que te sirvan estos humildes consejos

• hace 9 años

Hola José Antonio,

Yo trabajo en una agencia de marketing en redes sociales (Ufanbuilder) y te aseguro que el número de seguidores es algo determinante. Sin embargo, es más importante tener seguidores activos y de calidad, antes que muchísimos fans que ni siquiera te prestan atención.

Otro factor importante es elegir bien qué redes sociales utilizar y saber posicionarte con ellas en el buscador de Google. Además, es fundamental tener un blog de empresa en el que generar contenido propio y de calidad, para así otorgarle importancia a tu marca.

Si ves que no tienes tiempo para realizar estas tareas o necesitas más información, te invito a que visites nuestra página y veas qué ofrecemos. Aparte de un servicio completo de Social Media en el que nosotros te lo hacemos todo, también contamos con aplicaciones para potenciar la página de empresa de Facebook.

Quizás podamos ayudarte. Debajo te dejo el enlace y también mi perfil de Facebook para que me contactes si lo deseas.

Espero haberte ayudado.

• hace 9 años

Jose , mi padre es experto en eso y...Si pues tiene mucho que ver en los seguidores que tengas, pero si tu haces mas anuncios mas publico tendras, me refiero a los anuncios de Facebook..

Saludes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.