Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónParques Temáticos · hace 8 años

¿Cuanto me sale una ida a Six Flags tomando en cuenta una comida y un refresco, Lockers para todo el día?

Quiero ir en esta época ya que es el festival del terror y necesito saber cuanto tengo que llevar

Lo que dispongo bien son 400 pesos y quería tomar en cuenta si contrató un lockers para todo el día una hamburguesa y un refresco (vaso refill , cuanto cuesta), un flash pass y tres rellenos de refresco o 2 masomenos otra pregunta HAY CAJEROS BANCOMER?

Actualización:

Pues de hecho yo quería informarme sobre los lockers las promociones y los cajeros amigo lo que me dijiste yo también lo lei

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues aparte de la entrada..

Mis amigos rentamos un locker como 30 minutos para entrar al Batman dark night coaster y nos cobraron como 25 pesos. Así que mejor llevenselo ya que hay como pequeños cubículos en los juegos dejas las cosas y cierran eso hasta que el carrito en el que viajaban se detiene, ya recojen las cosas así que te evitarías gastos de mas esos cubículos están de lado de la salida del juego. Mi opinión es que mejor te los llevas y los dejas en los cubículos de los juegos ya que nos cobraron 25 pesos por un poco menos de media hora.

Refresco casi 50 pesos Ice 90 pesos y agua de frutas como 40.

Una pizza grande te cuesta como 290 y una mediana como 200

Si tienen pase anualtu o uno de tus amigos usen as promociones y les sale como 60 pesos mas barato la comida, la comida es cara al igual que souvenirs. Un llavero me costo 85 n.n Las hamburguesas han de costar menos de 150 como unos 90.

Relenar el vaso reffil cuesta 19 pesos pero si lo compras por primera vez te cuesta como 130 si tienes pase anual te sale un poco mas barato

No creo que te convenga un pase flash pas ya que por lo qe e visto solo te puedes subir a todas las atracciones de terror 1 vez sin tener que esperar y por el gasto del boleto mejor me espero formado si llegas temprano no tardas mucho en los juegos los que mas tardan a mi parecer es el Boomerang porqe solo hay 1 carrito y se junta la gente en los demas meten muchas veces 2 carritos asi que si yo fuera tu mejor me esperaba en la fila y no malgasto dinero

Hay cajeros en el parque pero no recuerdo si son de Bancomer ya que mi hermana saco dinero de hay en Julio Digo que ya con el dinero de la entrada no gastas mas de 1000 pesos en una visita normal pero si te la pasas comprando recuerditos ropa o cosas asi te has de gastar unos 1500

Los juegos de azar cuestan 30 pesos pero creo que eso no les llamara mucho la atecion

Fuente(s): Tengo pase anual 2012 y la ultima vez que fui fue el domingo pasado
  • hace 8 años

hoy mismo entré a la pagina la entrada cuesta $419

la comida es CARISIMA asi que lleva como $200 extra!

DIVIERTETE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.