¿Saben que fue lo que Twittio el Teto Medina de Denisse?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno ya puso Fede lo que twiteo el Teto...

Mi opinión es que TIENE RAZÓN..la verdad que Denise y Belen Francese son un espanto para conducir el programa..se pasan..yo no soporto tanta "buena onda falsa" en la TV y lo de ellos es patético ridículo...

Le creo al Teto..capaz alguien le hackeo la cuenta..o algo pasó..o estaría en pp..no sé...Dudo que se haya equivocado ya que el sabe como manejarse en Twitter como para cometer el error de publicarlo a todos...fue alguien que lo hizo con la intención de generar lo que se generó..

Lo que si no me gustó..y vi un poquito esta tarde..es como todAs de pronto tiraron palos al Teto..Pouso, Connie, Belen...o sea?..pero mal..tipo que el Teto no debería regresar y tener dignidad...lo apalearon mal...era para tanto?..si tampoco es que en ese tweet es que escribió una locura... o que hasta a ellas él les tiene que chupar las medias?..naa-Slaudos

• hace 8 años

El Teto le dijo a Listorti que Denisse y Belen fueron un desastre conduciendo el programa de la tarde. ¿Querés mi humilde opinión? Para mi esto es un manotazo de ahogado. No te olvides que desde hace varios días nadie baila. Entonces... ¿de que van a hablar? Inventan peleas, para tener temas de charla. ¿No te parece mucha casualidad? Si vas a hablar mal de una persona ¿Cómo se te ocurre publicarlo por tweeter?

No me sorprendería que el día de mañana se amiguen todos. Acordate lo que te digo, esto es una movida.

Saludos!

• hace 8 años

Aunque sea verdad lo que dice ese tweet, de todos modos le creo a Teto porque nadie puede ser tan estúpido para cometer semejante error. No es la primera vez que ocurre que hackean y luego ponen ese tipo de mensajes.

Ya viste que el otro día Maxi Diorio le tuvo que explicar a Ricardo Fort que no era él quien le mandaba mensajes en contra... sino alguien que usaba su mismo nombre pero con otra dirección... algo así como "trompita" y que no es él, o sea que es bastante normal hackear a los twitteros.

Creo que aunque por dentro Teto piense que es una boba, no lo va a decir en forma pública, ni ebrio ni dormido.

○○○○○

• hace 8 años

Esto escribió... (se lo mandaba a Listorti)

"Hola Josema. Qué vergüenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pésimo. Borrá este DM, porfa"

En parte tiene razón Denise y Francese son de terror, y ayer el número fue bajisimo (6,1 puntos). Ahora es llamativo cometer tal error, ya que twitter es un lugar público. Supuestamente tenía que ser un mensaje privado, pero por alguna razón fue público. No se si creerle porque dice que le robaron el celular y bla bla bla, pero es de humanos equivocarse y en verdad pudo haber sido un mensaje privado. Además de que dijo la verdad claro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

lo que dijo fue que franchese y denis eran un desastre.

pero no le creo que le hayan robado el celular. imaginate que si tenes el celu o la cuenta del teto no vas a poner esa boludes, pensa que no putio a nadie el chabon solo le dijo que condusia mal el programa no es una cosa terrible. reitero, si tenes la cuenta de alguin asi lo mas probable es que aprobeches bardees a todo el mundo y lo agas quedar mal al teto.

• -
    Lv 4
    hace 8 años

El dijo que vuelva Listorti por que Belen y Denise son un desastre, le creo que no halla sido el.

No va hacer tan tonto..

• Macss
    Lv 7
    hace 8 años

Dijo la absoluta verdad, que acepte la verdad esa chica...pero agrego que es cag0n por no hacerse cargo.

• hace 8 años

Mi querida y linda Cubanita

A pesar de que el Teto Medina es muy ambiguo en cuanto a sus opiniones criticando a todo el mundo, no creo que haya podido der tan tonto como para decir que tanto Denisse como Belén eran un desastre conduciendo, el sabe que debe cuidar su trabajo, ya que Este es el Show ha caído notablemente, todo esto mi querida amiga me parece que es para llamar la atención de alguna manera y la intervención de Polino desde el móvil pidiéndole al Teto que se retirara del estudio aduciendo que sus compañeras le estaban faltando el respeto, me dio la sensación de que esto estaba armado, en fin como de costumbre este canal continúa haciendo papelones vergonzosos...

Un besote enorme corazón

Dulce y Seductora!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.