Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasCréditos · hace 8 años

¿Por que la targeta affinity card no participa a meses sin intereses en las ventas nocturnas de liverpool?

Es que en la ultima venta nocturna al pagar en cajas me dijeron que no participaba y quisiera saber si en tiendas como en wal mart participaria

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    si bien la affinity es marca compartida, no solo tiene el respaldo de visa, tambien tiene el respaldo de banamex y no solo eso, el del grupo citi (dueños de banamex) todo eso quiere decir que si aceptan una tarjeta bsmart, o una clasica de banamex, o una oro o una platinum para meses sin interses, tienen que aceptar esa tarjeta tambien, pese a que sea una tarjeta de la competencia :D

    quiza la monita o monito no quizo hacer su chamba, para la proxima exiigele que te atienda como debe de ser o que llame al gerente, la tarjeta debe de pasar, para muestra un boton, te dejo lo que esta en la pagina de banamex:

    Tarjeta de Crédito Affinity Card

    Acceso Exclusivo

    Preventas Banamex: obtén tus boletos antes que nadie con tu Tarjeta de Crédito Affinity Card y disfruta de los mejores eventos a nivel nacional.

    Tasa 0%: disfruta del programa con el cual haces tus compras a meses sin intereses en miles de establecimientos al pagar con tu Tarjeta Affinity Card.

    checalo tu misma:

    http://www.banamex.com/es/personas/tarjetas_credit...

    hasta las office y home depot participan en meses sin intereses. que no se emocionen, esta bien que sea una tienda acá de la alta pero pues el dinero es igual y vale lo mismo que para todos.

  • Jaime
    Lv 6
    hace 8 años

    hola,

    para que una tarjeta sea considerada en promociones como meses sin intereses, debe haber un acuerdo entre el banco y el comercio. En tu caso es Banamex el banco emisor.

    Generalmente las tarjetas de marcas compartidas o privadas no entran en promociones, porque los bancos ya han diseñado recompensas, puntos o descuentos automáticos para utilizarse en ciertos negocios o bajo ciertas condiciones.

    Es poco probable que pueda entrar a meses sin intereses en otros lados. Lo que puedes hacer es preguntar antes para que revisen si entran en promoción. Los negocios saben con los primeros 5 ó 6 dígitos de tu tarjeta para saber si entra o no.

    Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.