¿solo chicas!! sera buen Kastigo?

Hola!! Tengo un hermano de trece años que es super chismoso! me ha metido en miles de problemas debido a sus chismes y hasta mi novio había terminado conmigo porque mi hermano le contó cosas que no eran ciertas, el colmo llegó cuando se metió a mi cuarto y junto con un amigo de el leyeron mi DIARIO!!, le comenté a mi mamá eso y ella le dijo que en castigo deberia vestir con ropa de NIÑA por todo el fin de semana!! QUE ROPA SUGIEREN QUE LE PONGAMOS?? SERIA BUENO PONERLE TAMBIEN PANTALETAS?? mi hermano solo se rie y dice que si diez chicas responden que es buen castigo aceptará hacerlo, pero que no diran que es buen castigo, porque en YAHOO solo habemos chikillas sin criterio y en pañales!! que ropa seria bueno ponerle?? graciaaaas!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Jajaja esto es muy divertido, puedes ponerle una minifalda de mezclilla, con una blusita muy ajustadita a su cuerpo que le llegue gasta por el ombligo, algunas pulseras y collares no le vendrian nada mal, un buen maquillaje para que lusca su "hermosa cara" unos guaraches de piso lo harian verse medio naco, pero si le pones tacones eso ya esta muy copiado, alguna decoracion de niña infantil como un moñito rojo, rojo.

SUERTE, AUNQUE SU CASTIGO YA ESTA HECHO, SOLO FALTA QUE CUMPLA♥

• Anónimo
    hace 9 años

A tu hermano de mi parte: JILIPOLLAS ENANO INMADURO, DEJA VIVIR A TU HERMANA, COÑAZO DE HERMANOS....

• Martin
    Lv 4
    hace 9 años

hola que tal? soy psicologo, la actitud de tu hermano es normal, no tienes de que preocuparte, en la universidad le deciamos sindrome del pene pequeño, es un comportamiento que tienen todos los chicos con sus hermanas cuando tienen el pene muy pequeño, igualmente a esa edad le tendria que seguir creciendo, en cuanto a lo del castigo no creo que te funcione, si estuviese en tu lugar lo ataria desnudo a un arbol cada vez que haga falta

suerte con eso

Fuente(s): 5 años de experiencia como psicologo y el titulo que lo certifica
  • hace 9 años

xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.