¿No quiero que mi vida siga siendo una completa basura?

No quiero que mi vida siga siendo una completa basura?

Tengo 15 años a esta edad ya debería saber cual será la profesión que dedicare el resto de mi vida, no tengo ni la menor idea no soy buena en algo siento que no sirvo, siento que no eh vivido mi vida al máximo , no me gusta salir de casa solo me la paso encerrada, me cuesta mucho hacer amigos soy una ANTISOCIAL, como acabo de entrar en Prepa por ende no conozco casi a nadie mis "amigos" de secundaria ya no los veo tanto , siento que no me siento cómoda en mi nuevo salón me cuesta consentrarme en clases tengo la mente ocupada en puras mierd@s en mi cerebro hay todo tipo de tonterías excepto educación por mas que intento no puedo , quiero cambiar siento que si sigo así de inútil mi vida se ira a la basura quiero hacer amigos pero soy una completa antisocial quiero disfrutar mi vida porque siento que la secundaria no la disfrute y quiero disfrutar la prepa por favor ayudenme una de sus respuestas me puede cambiar la vida );

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me acabas de describir y no considero mi vida una basura. Yo soy igual que tu, estudio en ultimo año de prepa y escogí mi carrera 1 semana antes de la inscripcion, tampoco tengo ningún talento sobresaliente y aunque quisiera hacer algo como ser deportista profesional o tocar en una banda de rock, se que eso es solo un pasatiempo y me tengo que conformar con lo que tengo; si pudiera estudiar y trabajar en mi casa seria feliz porque odio salir a la calle pero gracias a que me tengo salir a la calle he conocido a mis amigos y a la primera y unica novia que he tenido en mis 17, no es tan dificil socializar y ni siquiera debes de esforzarte mucho, cuando entre a la prepa y no conocia a nadie el primer dia me la pase de solitario pero al oro ya tenia 3 amigos, lo que me funciona es llegar y sentarte junto o cerca del que quieras socializar y preguntarle algo sencillo, por ejemplo, algo que tenga que ver con la clase y asi van fluyendo las palabras y terminas siendo amig@ de quien quieras, ya despues le puedes preguntar cosas como du nombre, donde vive, etc; a mi nunca me ha gustado estudiar y lo hago porque me mandan mis papás, al igual que tu, solo me la paso pensando en otras cosas menos en lo escolar, en este momento estoy respondiendote y no haciendo mi tarea, siempre dejo las tareas al ultimo pero me mentalizo que las tengo que acabar y siempre las termino y cuando de verdad me urge pongo atencion a las clases y hasta ahora llevo un promedio respetable, lo unico que debes hacer es mentalizarte de que lo tienes que hacer y pensar que ya le vas a echar ganas (aunque no sea cierto) y terminas bien en la escuela, solo pon un poco mas de empeño.

Asi que ya sabes tu vida no es una basura, solo es diferente a la de la mayoria de los otros que invierten tanto tiempo a socializar, a estudiar y lucirse y que a fin de cuentas, tienen el mismo numero de amigos que tu, una inteligencia igual o menor que la tuya y facultades que, aunque tu no tengas, tu tienes otras que ellos no.

• hace 8 años

Amiga! Sos muy joven todavia, tenes hasta tres años mas para pensar en que vas a trabajar el resto de tu vida... y creéme, los jovenes no se dedicen hasta último momento, y si has escuchado a alguien que dice que ya sabe pues, lo mas probable es que dentro de dos años termine inclinando x un camino totalmente diferente... Yo recien a los 18 comenze a estar segura de mi misma: si sigo estudiando, que carrera elijo o si quiero trabajar, etc..

Te doy un consejo, empieza a hacer cursos gratis municipales u en otros institutos, por ejemplo Atencion al cliente, computacion, cocina, u otras cosas. te van a servir mucho el dia de mañana cuando quieras trabajar!! te lo garantizo :D además, vas a comenzar una rutina y vas a conocer gente nueva, trata de por lo menos entablar pequeñas conversaciones, saluda siempre, y cada vez que te hablen muéstrate simpática. No te niegues a una salida con alguna compañera o con algun chico.

Mi secundaria fue horrible :( no conocia a casi nadie, solo hablaba con una chica y al final termino siendo una de mis mejores amigas :)

Lo importante no es tener muchos amigos, sino qué clases de amigos son, es mejor tener uno o dos amigos de confianza y NO una montonera que sirve solo para joda y despues desaparecen....

Hay que superar la timidez, no trates de aparentar alguien que no sos, SÉ TU MISMA :)

Quiero que sepas, que estas en la edad mas dificil de la vida, todos pasamos x eso! es una mierd@ xq uno se pone a pensar en cualquier etupidez y te hace percha! pero no te trates de inutil, sos una gran persona, a tu edad los ******** solo piensan en boludiar andar en joda y chupar fumar, etc. Vos sos distinta, te felicito :)

Lo vas a superar, ÁMATE Y AMA LA VIDA, que te quedan muchisimos años por delante!

Fuente(s): Yo (20 años) experiencia propia
  • hace 4 años

Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?5LaR es un material muy célebre en el mundo inconmovible porque ha solucionado las crisis de pareja de cientos de miles de parejas y esto solo dando unos consejos novedosos y prácticos pero muy correctamente aplicados para recuperar un matrimonio y robustecer una relación.

Del manual Recuperar Mi Matrimonio descubrirás que hay dos emociones que probablemente estés aguantando y que hacen muy difícil para tu pareja (y otras personas) estar cerca de ti felices. Tú sabrás como dejar de ser un cautivo de tus emociones.

Igualmente descubrirás un simple pero poderoso truco psicológico que te ayudará a poner tu mente en un empleo de dicha y relajación. Desde esta posición será mucho más manejable salvar tu matrimonio de esta forma que no tienes nada que perder si sigues los consejos de este libro pero en cambio si tienes todo lo de ingresar porque recuperaras tu enlace.

• Anónimo
    hace 8 años

Eres una persona muy joven con mucho futuro, estas pasando un tiempo de crisis, pero es importante que sepas que No tienes que definir todo igual que el resto del mundo, conoce más sobre lo que te motiva a vivir, que te gusta, muéstrate amiga y crea amistades duraderas que te apoyen. Busca consejeros sabios, tus padres, amigos cercanos, que sean personas maduras con buenos principios, sino no te van a ayudar mucho. Todos tenemos un propósito en la vida aunque cueste encontrarlo, primero debes buscar lo más importante es una relación con Dios, personal ,no religión, que tu espíritu se libere de tantas presiones del mundo material y superficial en que vivimos, así podrás encontrarle sentido a la vida, luego poco a poco Él ira ordenando tus otros intereses, así también cultiva tus otras áreas, has ejercicios, camina, ve a nadar, además para cambiar como ves tu vida el ayudar a otros más necesitados es algo restaurador, y sigue aprendiendo, estudiando aunque no tengas muy claro que te interesa más, eso de que uno debe saber que ser desde 15 años es mentira, yo estudie una cosa y ahora trabajo en otra y todo me ha sido muy útil y seguiré aprendiendo cosas nuevas, y puede que deje todo y haga algo completamente distinto en un futuro, pero lo que hagas hazlo con amor que es lo más importante e inevitablemente triunfarás, y mucho más allá de tener dinero o cosas que es secundario.

Finalmente te puedo recomendar unos sitios web con información que puede serte de interés:

Afrontar la Crisis http://www.youtube.com/watch?v=Ocy_SSf5g9w

Youtube thumbnail

http://www.logoforo.com/category/articulos/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no te es treces estas en una edad muy difícil, que nada sirve, nada les gusta y tienen inclinación a ser depresivos

te concejo que no pienses tanto en el futuro si no en vivir el día a día y formas nuevos amigos, ya que si dices que eres antisocial, debes mirar por que razón y cambiar eso para que puedas ser feliz y por ultimo te digo que no te sientas tan mal a muchos nos pasa lo mismo que a ti y siempre lo superamos, todo esta en tus manos.

• ESTAS *******, TIENES LA PISTOLA EN LA MANO Y TE URGE DISPARARLA. CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER SON DOS COSAS, ACERCARTE A DIOS Y ACERCARTE A TUS PADRES, ABRETE CON ELLOS, PLATICALES LO QUE TE PASA, SI TUS PADRES NO LO ENTIENDEN JESUS SI LO VA A ENTENDER, UNA VEZ, LLENDO DE AVENTON HACIA MI HOGAR Y ESTANDO EN LA UNIVERSIDAD ME DIJO UN TIPO PELON QUE TAMBIEN IVA DE AVENTON, VIVE TU VIDA Y JUVENTUD, PORQUE NO VAS A TENER OTRA, CUANDO VOLTEAS A VER Y TE DAS CUENTA QUE TU VIDA YA PASO ES DEMASIADO TARDE, ESFUERZATE POR VIVIR TU JUVENTUD, NADIE LO VA A HACER POR TI, TE DESEO SUERTE Y FE EN DIOS.

PD, NO SOY MUY RELIGIOSO, PERO SE QUE DIOS ES LO MAXIMO.

• Anónimo
    hace 8 años

Agregame a mi face hablamos, yo también tengo 15 :3.

http://www.facebook.com/jonathan.milde.5?ref=tn_tn... de verdad agregame e.e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.