vickicocoria preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿en que momento puede quedar una perra embarazada? urgente!?

Mi perra es una labradora (todavía no cumple el año) estuvo sangrando (tres semanas, aprox) y hace como dos semanas que no sangra mas, es ahora el momento en el que hay que cruzarla? No es algo que nosotros queremos pero el otro día se metió un pichicho entre las rejas y no se si paso algo y ahora se paso otra vez y tampoco vimos nada, lo que no sabemos es QUE pudo haber pasado y estamos muy preocupados por eso...

NECESITO QUE ME DIGAN: ¿Las perras quedan embarazadas durante su periodo de sangrado o después? ¿Puedo saber si paso algo entre los perros? ¿Que hago?

NECESITO RESPUESTAS!! ESTOY MUY PREOCUPADA!! (doy todos los puntos q' pueda)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

la mayoria de las perras entran en celo cuando termina su menstruacion, pero hay algunas que entran en los ultimos dias de su menstruacion, la mejor forma de saberlo es juntando al macho si la perra lo asepta es porque esta en celo si trata de morderlo es que todavia no esta lista.

¿Como me doy cuenta si mi perra esta en celo?

El signo mas visible es el sangrado (al comienzo es de un color crema que con los días se va haciendo mas rojizo) la vulva de la perra se hincha hasta el doble de su tamaño habitual, la perra esta mas cariñosa, nos sigue por toda la casa, su apetito aumenta los días previos al comienzo del celo.

• hace 3 años

Es muyy possible q la hembra haya kedao prenada,pero ten cuidado,los machos son atraidos descontroladanente por el olor de una hembra en celo,asi q se puede escapar tu perro de casa o algo,y mas posibilidad si ademas si ya dejo embarazada a una,vigilale

• hace 7 años

mira el tiempo en el que puede quedar embarazada tu perrita es después de 15 días de sangrado es cuando se puede cruzar si quieres saber cuanto tiene de gestante o si lo esta recomiendo un ultrasonido no radiografía seria mala para los fetos, y el tiempo que tarda en dar a luz es de 63 días ay inyecciones para abortar pero no se recomiendan ya que causan problemas en el útero de tu perro con el tiempo como podría ser piometra (pus en el útero) o hasta cáncer

espero y te sirva mi respuesta saludos desde la veterinaria MALAIKA

Fuente(s): conocimientos adquiridos en el estudio de la medicina veterinaria zootecnista
  • hace 7 años

Yo también tengo perros las perras ese sangrado es en el momento que estan en celo y en esa circunstancia es que puede quedar embarazada ,si quieres saber si esta embarazada espera unos 15 a 22 días y notaras algunos cambios como que se pones mas gorda quizá duerma de mas y otros mas que notaras .

Fuente(s): Yo y mi experiencia canina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.