¿Hay hombres que se casan por interes $? 5 estrellas?

el se caso con mi prima que vive en otra ciudad cuando se casaron la deja alla y se regreso para ir a trabajar despues de un mes ella llego a su casa y el como es mi compañero de trabajo andaba muy raro y serio en el trabajo todos decían que por que no le sento bien que ella llegara a su casa y ella era quien viajaba por ir a verlo y ahora se lo va a llevar a vivir con ella a su ciudad, los padres de ella tienen dinero pero el no tiene tanta necesidad.

el le ha puesto los cuernos con varias durante el noviazgo hasta en frente de su ella ligaba con otras pero solo tiene sexo con ellas y adios y andaba todo el tiempo tras otra chica a unos cuantos dias de casarse, se caso por interes o solo es un mujeriego? como saber si la quiere el siempre ha tenido mala fama y el es de los que se la dan de mujeriegos que no tienen nada serio con nadie que el matrimonio no es lo suyo y de repente se casa con ella no se si decirle por que a veces pienso que tienen como un acuerdo de que el es asi y ella esta bajo advertensia

2 respuestas

Calificación
  • KATTY
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es ambos, tanto mujeriego como vividor. Hay hombres que casandose, siguen teniendo fieles amantes, y hasta dicen de la casa para la puerta soy de mi mujer y de la puerta para la calle soy de otras. El ya se acostumbro que tu prima le pase todo. Pero lo peor es que es vividor. Este tipo de hombres, siempre buscan mujeres de autoestima fragil y con Complejo de Wendy, que les resuelva la vida. Lógico que no sólo tiene que ver con tu prima sino que es seguro que este parasito, ya había sido así con otras mujeres. Dile que tenga cuidado, porque tu prima puede estar manteniendo a alguna de sus amantes de este fulano. Mejor que lo vote, no vale la pena, es una fichita.

• Anónimo
    hace 8 años

es un mujeriego que no les gusta estar amarrados a una sola mujer por que el dinero sobra y si anda raro no es por dinero sino por mujeres..

hay hombres que solo buscan el dinero pero si fuese el caso se comportara como el hombre perfecto con ella..

lo mas seguro es que tenga a otra mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.