¿que puedo dar de regalito a los inviados de la fiesta?

de cumpleaños de princesas, cumplen 3 años, que haz dado de bolo en el cumple??, ya no se usa dar la tipica bolsita de dulces, ya se da algo útil para los niños, pero que se te ocurre??

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo he dado bolsitas pero de tela, de cuando mi niña cumplió 4 y fue de Dora, le hice mochilitas de tela, a los 5 que fue de Topo Gigio, le mandé hacer unos cilindros para agua y ahí le puse los dulces, acaba de cumplir 6, fue de hadas y di estuches de lápices y una playera estampada.

A mi me han dado igual estuches de lápices, libros de colorear, bolsas o mochilitas de tela, ah y la última en vez de dulces de muchos le dieron palomitas de maíz en una cajita para sándwich y bombones en un vaso con tapa, me pareció muy original, útil y sin tanto dulce.

Saludos

• hace 8 años

Hola, sin son pocos los niños haceles pizarras para escribir y dibujar! compra cortes de madera o fibrofacil de un tamaño mediano, los pintas con pintura para pizarras y le haces un marco con goma eva. Le agregas tizas de colores y pones todo en una bolsita con un moño. Si son solo nenas podes darles coronas y capitas de princesas.Yo hace un mes tuve el cumple de mi ahijado, eran 32 asi que hice chupetines de chocolate con forma de murcielago (era todo de Batman), conos de catulinas estampadas con pochoclos dentro y muffins decorados de batman para los grandes que nunca recibimos nada. Igualmente el salon les daba las bolsitas con golosinas, los niños esperan ambas cosas ahora. Tambien podes hacer comprar vasos de colores y ponerles a cada uno dentro una toallita y un cepillito de dientes, o poner un jaboncito en un tul. Se estilan los souvenirs útiles ahora.

• Anónimo
    hace 8 años

A mi encantan las mesas llenas con dulces tipo buffet pones muchos en recipientes de acrílico, ya sabes altos, bajitos, puedes poner una fuente de chocolate para bañar fruta fresca y bombones! Una maquina de algodones de azúcar! Poner Helado!

• hace 8 años

alcancias de yeso con pinturas para que las decoren en la fiesta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Azul
    Lv 6
    hace 8 años

Yo conseguí unos sacapuntas hermosos decorados y únicos que no me salieron caros, este año hice hacer los perfumes con su nombre y fecha que tampoco sale muy caro, es mas o menos como la bolsistas de dulces que tienes razón se usan muy pocos, años anteriores di los cubos mágicos, la cuestión es que siempre lo compro con tiempo para que sea algo copado y original

• hace 8 años

Últimamente me he visto que dan unas cajitas tipo alajero con una muñequita sobre ella, muy linda con chocolates dentro.. oh cajitas de madera decoradas de personajes de moda como tipo alcancías..

• hace 8 años

pues puede hacer regalitos como dulces o manualidadews

• Anónimo
    hace 8 años

1.- bolsita de dulces

2.-pelotas

3.-espanta suegras, me gusta muchisimo jaja

4.-chocolates

te sugiero dos cosas juntas

1 y 3 ,1 y 2 y3 jaja

• hace 8 años

Ya no se usa dar la típica bolsita de dulces??? Pues no sé donde vives pero yo llevo 5 años y medio yendo a fiestas infantiles con mi hijo y en TODAS han dado la típica bolsita de dulces. Pero si quieres otra cosa pues dales libros para iluminar y crayolas, o alcancías de cerámica, o algún juguete didáctico pequeño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.