Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Funciona el cicatricure resanador facial?

Lo que me pasa que tengo bastantes granos y como que me quiere dar acné y vi que en la tele anuncien este producto de cicatricure, pero funciona y si funcionara cuanto cuesta y donde lo venden ah y por cierto tengo 14 años. Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

He probado varias cosas para el acne, probe con neutrógena, clean and clear y varios mas pero el problema era que me dejaban la cara bien pero por unas horas, después se me empezaba a hacer una grasitud bastante fea, tengo piel mixta y ahora estoy probando avon clearskin proffesional, es un tratamiento de tres pasos, tiene acido salicílico al 2%, si lo usas a diario es aconsejable salir con protector solar en la cara ya que estas usando un ácido y tenes que protegerte del sol. El tratamiento completo yo no lo uso a diario porque no tengo tanto acne si no mas bien piel grasa en algunas zonas pero va muy bien. Si no la espuma de limpieza de neutrógena tambien es linda, te deja la cara limpia. Igualmente los resultados siempre son diferentes en cada persona. Lo importante es que mantengas siempre limpia tu cara!. Saludos y suerte

• hace 5 años

El acné es una condición de la piel muy común y a veces bastante graves. Si persigues echar este problema antes de que llegue a algo más grave entonces requieres el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1PLtC

Milagro Para El Acné  te preparara para presumir una piel radiante, libre de acné, espinillas y cicatrices. Milagro Para El Acné  es el supremo tratamiento que logras descubrir para el acné, un tratamiento natural, sin efectos secundario y hecho especial para atacar la raíz del problema para eliminar definitivamente este inconveniente.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira los compuestos de las cremas cicatricure son muy debiles y no causan gran cosa, ademas de que ese producto es para las cicatrices que te salen despues de tener acne, y tu apenas estas empesando con unos cuantos granitos, tu lo que necesitas es un producto para evitar que se agreve mas tu problema de acne y quitar los que ya tienes, para empesar si no tienes mucho dinero disponible, puedes comprar yogurt natural y ponertelo en las noches y enjuagarte en las mañanas, recuerda no salir al sol con el yogurt en la cara , y si cuentas con dinero puedes comprar cremas para el acne no te recomiendo las de asepcia ya que sus compuestos al igual que los de cicatricure no son muy efectivos, te recomiendo que compres una marca recomendada y avalada por instituciones dermatologicas, y ademas comprar una crema aclaradora focalizada par quitar las manchas que te salgan despus de secar los granitos , ya que aveces quedan manchas

Fuente(s): yo :D
  • Anónimo
    hace 9 años

la verdad no siempre funciona, pues cada persona tiene diferente tipo de piel a algunas les puede servir pero a otras no. Te recomiendo que te laves muy bien la cara todos los días, usa bloqueador, usar remedios astringentes que la resequen porque por lo general provienen del exceso de grasa en los poros u.u.Pero para tener una excelente limpieza exige tratar primero los poros para que queden abiertos, de manera que, después, al aplicar cualquier remedio, sus resultados sean mas óptimos. De todas formas es normal que tu cuerpo produzca eso :) Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si necesitas perder peso sin embargo constantemente parece que lo que ejecutas no va a lo mejor no lo estás practicando adecuadamente por este motivo esta página web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?gRHL te instruye todo lo que tienes que saber relacionado a la forma de perder peso. Topé este lugar web porque una amiga me lo recomendó, me atrae este lugar, es simple de comprender y de experimentar. He conseguido a tener el peso que aspiró y por esto recomiendo este sitio web.

• hace 5 años

No mucha gente sabe que el cardio por intervalos actúa tan bien en la quema de grasa porque crea un déficit de glucógeno y acelera tu metabolismo después del entrenamiento, en la etapa de recuperación y esto es solo una d las muchas cosas que descubrirás en el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que encontraras aquí https://tr.im/1LVd8

Este metodo se basa en el técnica F4X, un sistema diseñado para darte exactamente lo que deseas para tu cuerpo.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo obtenerás adelgazar, modelaras el musculo y crearas musculación si llegas hasta el final del ejercicio.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa exacta, un programa para todo el mundo tanto si deseas adelgazar o si aspiras definir tu masa muscular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.