¿mi ipod se bloqueo por la contraseña?

mi hermanito le puso una contraseña a mi ipod 4 touch y no sabe cual y ya le intente de varias formas y solo sale

IPOD ESTA DESACTIVADO CONECTARSE A ITUNES

lo conecto y dice restaurar y lo restauro y dice erorr 3194

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, solo tienes que ponerlo en modo DFU (modo de restauración) lo que vas a hacer es lo siguiente: conectas tu iPod a la computadora y abres el iTunesy ya que este conectado vas a apretarle el botón de bloqueo por 3 segundos después sin soltar el botón de bloqueo vas a apretar el botón home (el circulito) por 10 segundos, (serían los dos botones juntos) y después vas solo a soltar el de bloqueo y seguirás apretando el botón home 10 segundos más ( estos pasos son consecutivos en ningún momento debes de interrumpir alguno de los pasos, si te llegaras a. Equivocar lo puedes volver a hacer). Después de esto el iTunes lo detecta como modo de restauración y te dice que sí deseas restaurar tu iPod y le das que sí, y ya iTunes hace el resto.

Nota: al momento de que iTunes comienza la restauración, el proceso tardara de 30 a 45 min dependiendo la velocidad de tu internet ya que descarga un software nuevo para tu iPod, ya que termina este proceso solo tienes que configurar tu iPod, son unos pasos muy sencillos.

Otra cosa al momento de hacer esto toda tu información se borrará y quedará como de fábrica tu iPod

Si no le entendiste muy bien a lo de como poner tu iPod en modo DFU puedes buscar en Youtube "como poner en DFU iPod touch" y ya te enseñan.

Espero te sirva y suerte con tu iPod :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.