Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 8 años

¿URGENTE... Necesito un estudiante de mediados de Derecho... Doy 5 estrellas?

por favor contesten estas preguntas:

1.- ¿En que consiste la carrera de Derecho?

2.- Hasta ahora, ¿Se te ha facilitado esta carrera?

3.- En el tiempo que llevas, ¿Se te ha presentado alguna situación difícil?

4.- ¿Es lo que realmente esperabas de esta carrera?

5.- ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta carrera?

6.- ¿Qué es lo que menos te ha gustado de esta carrera?

7.- ¿Cuáles son algunas de las materias que llevan?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1.- ¿En que consiste la carrera de Derecho?

R/ El derecho es una carrera que busca formar abogados con la autoridad y competencia para poder manejar todo tipo de situaciones legales o políticas, sin embargo, se precisa de varios estudios que comprenden entre especializaciones, maestrías y doctorado para poder manejar a plenitud una situación en particular.

2.- Hasta ahora, ¿Se te ha facilitado esta carrera?

R/ Mucho, porque es la profesión por la que opté desde que tenía entre 13 y 14 años, además, me gusta mucho leer y mantenerme actualizada respecto de la materia política por lo cual puedo manejar más fácilmente algunos conceptos que me enseñan en la universidad.

3.- En el tiempo que llevas, ¿Se te ha presentado alguna situación difícil?

R/ Si, especialmente porque en algunos momentos el interpretar las leyes no es tan fácil como parece, hay que remontarse a las versiones anteriores de las mismas y notar cómo han evolucionado a través del tiempo, además existen términos jurídicos que pueden tener una interpretación errónea y por tanto hay que leer varias veces el mismo concepto para evitar .equivocaciones al respecto.

4.- ¿Es lo que realmente esperabas de esta carrera?

R/ No entendí, supongo que faltó un qué al inicio de la pregunta.

Lo que realmente esperaba de la carrera era, en un principio, leer mucho, tener que empezar a memorizar códigos, entre otras cosas. Sin embargo me equivoqué, aunque no leemos tanto como imaginaba si debemos trabajar mucho en el tema de interpretación y redacción y en cuanto al recordar códigos y otras actividades es una labor que se va dando sola en el camino del aprendizaje.

5.- ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta carrera?

R/ Sin duda alguna todo cuanto he aprendido en materia de historia y política, así como los debates y el énfasis que se da a nuestra calidad de redacción y manejo de situaciones legales.

6.- ¿Qué es lo que menos te ha gustado de esta carrera?

R/ Absolutamente todo me gusta, quizá solo modificaría algunas cosas en cuanto a metodología de algunos docentes.

7.- ¿Cuáles son algunas de las materias que llevan?

R/ Introducción al derecho.

* Derecho civil:Personas y sucesiones.

*Derecho administrativo I

*Derecho constitucional General

*Derecho constitucional Colombiano

*Historia gerneral del derecho

*Criminalística

*Filosofía

*Derecho Penal...

Linda tarde para ti. ¡Bendiciones!. =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.