¿Les gusta Listorti como conductor?

A mi me desespera como animador,

1. es un imitador

2. es violento (le pega al productor)

3. es ridículo (a toda hora habla de su matrimonio)

4. es antipático

5. es kilombero

6. se cree lindo

7. es insoportable de ver y oír

8. es altanero

9. es prepotente

10. por eso el rating le va tan mal.... cada domingo baja mas ayer 9. puntos

Actualización:

Mi amada Lila, mi querida Dulce y amable Fede...... gracias porque me han recordado muchos mas "dones" del señor Listorti, me quede corta, pero gracias a ustedes completamos .

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola mi bella Cubanita

Me parece desastroso y lo sumo a tus 10 opciones, creo que se subió a una moto y en vez de bajar la velocidad, sigue cada vez peor, es inaguantable, además agrego que es un asqueroso por como toca a las mujeres, por las groserías que les dice sobre las lolas de las participantes, tiene muchas cosas en contra, pienso que ya debería dejar de conducir programas, porque su conducción resta rating al canal, la prueba está que a fin de año levantan Este es el Show, otro punto en contra es como habla de los demás y como busca peleas entre los mismos participantes y el jurado y si a eso le sumamos lo bárbaro que estuvo con Verónica Perdomo, amiga mía hacemos Bingo....

Un besote enorme corazón, feliz inicio de semana

Dulce y Seductora!

• hace 8 años

Permitime agregar 5 más...

11- Es nefasto

12- Es gritón

13- Es poco gracioso

14- Es torpe

15- No tiene respeto por los invitados

Que bueno que termina EEES y ojala que Listorti no conduzca más en El Trece y que tampoco vaya a Telefe.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Te olvidaste de algo:

--ES TORPE PERO SE CREE UN GRAN CONDUCTOR

--DISFRUTA CUANDO SUS ENTREVISTADOS LO PASAN MAL

--LE GUSTA CREAR DISCORDIA (que se lo lleve Jorge Rial como colaborador)

Respondiendo a lo que me preguntás, noooooo.... cómo me va a gustar .... tengo otro concepto de cómo debe ser un buen conductor.

¿Te lo imaginarías a Listorti conduciendo un programa como el que hacía hacía Mirtha Legrand en los almuerzos? Si Listorti fuese conductor de ese programa, a muchos de los comensales les saldrían unas úlceras monumentales por los disgustos que se agarrarían con él.

Cuanto más lejos esté Listorti, mejor para todos.

○○○○○

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.