¿Hellsing Me Explican el final?

hola no entendi alucard es dracula??

y en las ovas se aclaraa esa duda?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

EL FINAL DE HELLSING:Incognito estuvo en un tipo de castillo,despies llega Alucard(en realidad si significa dracula,alucard al revez),entonces en un pasillo comienzan a pelear y alucaard termino perdiendo por incognito,con un tipo de cuchilla,entonces incognito llega con integra y le comienza a chupar la sangre e integra grieta sabe que cosa que no oi ni me lo aprendi,entonces alucard se convierte en el sabueso que sale en el opening y comienza a andar en la ciudad,mientras incognito libero a set,y comienza la lucha entre set dentro de incognito y alucard,al final alucard con un poco de fuego funde una cruz y la puso como carga a la chacal y le dispara incognito despues sale incognito empalado(antigua forma de tortura que conasistia en meter un palo por el recto y dejarlo hasta que muera)y asi fue el final,ha si alia integtra en un cuarto y alucard diciendo:"listo para obedecer ordenes".Adios.

Fuente(s): Mi mente medio ottaku
  • hace 8 años

De hecho, tanto en las OVAs como en el manga hay varias escenas y guiños donde Alucard recuerda su vida pasada, dejando claro que el fue/es Drácula. Incluso le han dicho "Conde", "Rey sin vida" y en uno de los flasback se ve como es derrotado por Abraham van Hellsing, también, al final, se menciona a Mina Harker así que aunque no se lo menciona explícitamente creo que ha quedado más que claro que lo es.

• hace 8 años

Para empezar no al aclara si se trata definalal de la serie o de las OVAS. Ya que en la serie al final Alucard transforma a Integra en vampiro para escapar de la prisión, pero si nos referimos a OVAS, aún no hay final y seria muy tonto soñar con la muerte de Alucard, ya que ni el padre Paladin Alexander Anderson con la espina en el corazón y siendo un ser inmortal le pudo ganar. Tendrás que esperar a que finalicen las OVAS o conformarte con el final de la serie.

Fuente(s): Mi hermano el otaku sabe.
  • hace 8 años

Si es el final de Hellsing, la primera entrega, pues lo que paso es que el anime se desvinculo del manga y termino de forma diferente. El final es simplemente la batalla entre Alucard, que en realidad si es dracula, contra Un vampiro de origen desconocido (Segun wikipedia, posiblemente africano).

No he visto las Ovas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Hellsing Incognito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.