Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 9 años

¿Ayuda: Problemas con la Tienda Nokia?

Tengo el celular Nokia 5800, antes de la tienda de Noka descargaba aplicaciones y ahora cada vez que entro el botón de descarga me aparece gris y no me lo deja apretar para hacer la descarga, es decir, no puedo descargar nada. Ayuda! 5 estrellas!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Caro,conecta el movil a la pc y con el nokia suite ve si te actualiza la tienda nokia. Si no lo hace, prueba resetear el teléfono a configuración de fabrica. Claro,primero has un backup con el nokia suite de la configuración actual y las aplicaciones instaladas, es sencillo. Reseteas luego y si funciona la tienda nokia,bien reinstalas los programas que tenias anteriormente,si no funciona;reinstala entonces la configuración que guardaste conectando nuevamente en nokia suite. De todos modos,recuerda que cualquier aplicación presente en la tienda nokia, también las puedes bajar desde internet e instalarlas en el móvil,bien sea por bluetooth o con cable. Suerte,saludos!

Fuente(s): Experiencia técnica y son symbian s60/s40.
  • Anónimo
    hace 9 años

comprate un iphone y listo problema resuelto

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.