¿Por que me gusta tanto el peligro??? ;I?

ayudenme con esta duda, porque desde hace tiempo desde que era niño siempre mke gystaban hacer cosas peligrosas, que muchos le tenian muchisimo miedo , cosas que no son muy normales....y tambn soy un poco masoquista...siento como una adrenalina y me gusta que me hagan heridas cuando juego futbol...y si sangran se siente bien ..o si me patean nose por que me gusta..ahora lo peligroso, cuando era niño, tenia como 8 años y salte desde unos 6 metros a una pscina sin agua y por suerte no me fracture pero me lastimeee, siempre tengo suerte...

tambn me gustaba mirar al sol cuando tenia unos 5 años y me lastimaba.......me gusta ir por calles oscuras donde no se puede ver nada y no me asusto , me siento bien ¡¡ se siente extremo, ayer camine unas tres cuadras oscuras por que se corto la luz y para anada me da miedo, y cuando me resfrio igual sigo haciendo cosas que muchos no hacen ni pueden, salgo desnudo a las 6 de la mañpana con el frio a mi patio

diganme hay muchas cosas mas que me gusta hacer¡¡¡ porque soy haci, masoquista y tambn porque tengo tanta suerte????

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En cuestión con la suerte no se puede saber con seguridad,pero el gusto al peligro podría ocasionarse por la hormona llamada adrenalina la cual tal ves ya eres adicto.

• hace 8 años

jajaj yo tambien soy asi. solo que no ago esas cosas. Yo soy mas de llevar algo asta un punto en el que no ahy mas vuelta atras. Una vez lleve algo asta un punto que aora tengo una enfermedad en el corazon jjej pero bueno esa es mi vida.

bueno esa es tu vida nada mas y la suerte es parte de eso

• Anónimo
    hace 8 años

son genios

• hace 8 años

Podra ser adicion a la adrenalina! Busca ayuda. Trata de controlarlo se que es dificil pero por lo menos un minuto, y sigue practicando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.