¿Preguntas del juego de cartas yu-gi-oh!, con que me contesten una todo esta bien?

las preguntas son estas:

1.-Estoy armando mi deck destiny hero ¿Que cartas son importantes, que cartas puedo agregarle, y que estrategias me recomiendan?

2.-¿Cuanto cuestan las cartas: DRAGON NEGRO DE OJOS ROJOS, CONVOCA EL CRANEO Y LA FUSION DE ESTOS DOS?

3.-¿Que deck me recomiendan?

Soy de puebla, lo unico que les pido es que si contestan mi pregunta, la contesten con respeto, nunca falta el que dice que no tenemos vida, porfavor contesten mi pregunta.

GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Buenas!!!!

Tratare de ayudarte

1.- Bueno, estas son algunas cartas que si son importantes para el funcionamiento de la baraja.

- Destiny Hero - Malicious: La retiras de tu cementerio y puedes invocar otra copia de esta carta de tu Deck.

- Destiny Draw: Descartas un "Destiny Hero" de tu mano y robas 2 cartas, el combo se lleva acabo con "Destiny Hero - Malicious".

-Destiny Hero - Fear Monger: Cuando es destruido en batalla, te puedes invocar especialmente un "Destiny Hero" en tu siguiente "Standby Phase".

-Destiny Hero - Defender: Este monstruo posee una defensa extremadamente fuerte de 2700, pero su efecto permite que tu oponente robe 2 cartas en lugar de una sola, por lo que debes sacrificarlo lo antes posible.

-Destiny HERO - Dasher: Esta carta tiene como defecto que cadavez que ataca se cambia a posicion de defensa, pero lo compenza con su forma facil de aumentar su ataque y mas aparte si muestras a tu oponente una carta de monstruos durante tu "Draw Phase" puedes invocar a "Dasher" del cementerio especialmente (solo lo puedes hacer una vez por duelo)

-Destiny Hero - Dogma : Lo invocas especialmente sacrificando 3 cartas, entre ellas 1 "Destiny Hero", pero cuenta con un ataque de 3400 muy bueno, y divide a la mitad los Life Points de tu adversario durante la próxima Standby Phase de tu adversario.

-Clock Tower Prison: Pones un contador de Reloj cada "Standby Phase" del oponente, cuando tenga 4, ya no recibes daño por parte del oponente, ademas de que si es destruida con 4 o mas contadores, puedes invocar especialmente a "Destiny Hero - Dreadmaster" (te recomiendo que lo metas, pero no es escencial).

2.- Los precios estan en moneda mexicana.

Red Eyes Black Dragon:

Ultra Rara: Esta desde 30 pesos hasta los 50 (y creo que seguira subiendo)

Secret Rare: Esta desde los 100 hasta los 200 pesos O_O

Summoned Skull:

Super Rara: Esta desde 40 hasta los 50 pesos.

Duel Terminal: Esta de 150 pesos

Ultra Rara (Kay): Esta desde 40 hasta los 50 pesos.

B. Skull Dragon:

Ultra Rara: Esta de 100 pesos.

3.-

Yo te recomiendo 2 Decks:

-Jurracs: Tienen un alto factor de batalla, buena aceleracion para sincronias, asi como el aumento de robo de la baraja y aparte con su nueva combinacion con los monstruos "Evolzar", "Dolkka" y "Laggia", la baraja hace unos OTK bien humilladores.

Ademas no esta dificil de armar.

-Malefics: Estos ni se diga, son monstruos faciles de invocar, con ataques demasiado consierables, y por otra parte, cuentan con una ofenciva y aceleracion sin igual.

Solo tendrias que ver como defender el campo (Aparte que por el efecto de "Malefic Stardust Dragon")

Espero te sea de ayuda

Saludos y Suerte!!! =D

Fuente(s): Yo mero!!!!
  • hace 8 años

el ojos rojos esta como en 15 pesos el craneo como en 10 y su fusion como en 30 o 40 dependiendo de su rareza

no se nada sobre destyny hero asique esa pregunta no te la voy a poder responder

y te recomiendo un deck de maleficos se convocan por especial solo retirando del juego sus partes "buenas" y tienen ataque muy elevados su desventaja es que necesitan un campo para existir

Fuente(s): yo tengo ese deck
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.