Abel preguntado en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿me puede afectar tener sexo todos los días en mi entrenamiento de mis músculos?

Es que tengo novia y quiero tener mi cuerpo mejor, hace meses que paro en el gym y desde hace poco estoy con este dilema.. Xfa díganme algo comprobado científicamente..

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero, tener sexo es saludable. Pero como todos los excesos, hacen mal. No estoy seguro si hace mal a tus músculos, pero sí puede hacerte mal al corazón por el exceso de la adrenalina. Descansa, ten sexo, descansa, ten sexo (con intervalos de varios días). Lo que hace bien es tener sexo regularmente. Pero ya lo dije, los excesos hacen mal.

Científicamente hablando: "como con cualquier cosa en la vida, el equilibrio es la clave y siempre y cuando se logra el equilibrio, no debería tener ninguna preocupación para mantener una vida sexual saludable aprovechando al máximo sus esfuerzos de crecer sus músculos en el gimnasio."

• hace 8 años

Si afecta, ten cuidado, puedes tener 2 veces o 1 por semana, no abuses.

• hace 8 años

yo tengo sexo casi todo los dias y te ejercitas mucho mas teniendo sexo un par de minutos que ir a un gimnasio

• hace 8 años

todo lo contrario, ejercitas muchos musculos que no lo haces en el gym, nunca estará de mas! al tener relaciones sexuales liberas endorfinas lo que te hace estar de buen humor!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La testosterona... es la ormona masculina... ademas de otras cosas ayuda al crecimiento... cuando estas de novio... y tenes sexo... tus niveles de testosterona aumentan... lo cual ayuda a tu crecimiento muscula... pero demaciado sexo, agota tus energias... es un arma de doble filo... Aparte de eso... tenes que provar diferentes rutinas en el gym... y ver como reacciona tu cuerpo... y que es lo que mejor resultados te da... y no hagas siempre lo mismo.. siempre un poquito mas de peso... oh mas repeticiones... ademas es importante descansar.. tus musculos no crecen en el gym.. crecen despues del gym cuando estas descansando.. cuando comiste tus proteinas... y se estan recuperando asegurate de llevar una buena dieta... y descansar bien... y respecto al sexo ya sabes... es bueno, pero no te exedas... si queres que tus musculos crescan... suerte

• hace 8 años

mira yo busque en google y te afecta un monton los musculos se te empiezan a inchar si no haces alguna clase de deportes si te sirvio porfa eligela como mejor respuesta!

Fuente(s): www.google.com/sexo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.