Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Que significa soñar con Jesus de Nazareth?

Al estar subiendo las escaleras para mi casa (no es mi casa actual), veía por la ventana a una persona vestida con túnica blanca y barba parada frente a el nacimiento que tenía yo en mi casa, al entrar no había nadie, después entraba con mi hermana y estaba está misma persona parada en el mismo lugar, al mismo tiempo quitaba una carrito del nacimiento y nos decía que no estaba bien que era una falta de respeto, y yo le contestaba que yo no lo había puesto pero que pondría mas atención al respecto.

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Significa tu total fanatismo hacia un personaje que vivió en el Siglo 1

...

• Anónimo
    hace 9 años

Significa que tienes una mente que se deja impresionar facilmente por los cuentos de las religiones. Avísanos cuando sueñes con dragones y unicornios.

Fuente(s): Ohhh
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

Significa que estás entusiasmado con las próximas fiestas navideñas, a lo mejor se te apetece un auto para ti, pero quizá consideras tu deseo frívolo, innecesario.

La otra es que has estado leyendo muchas historias con fotografías de la imagen de Jesús o personas parecidas

Lo más importante es que los sueños, sueños son.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Lo importante es que se establezca la diferencia entre la verdad y lo que parece verdad. (>>> http://www.youtube.com/watch?v=ia1pqRSlmOM&feature...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Significa que tu cerebro está funcionando adecuadamente, y que mantiene actividad mientras duermes... Gozas de buena salud...

• Anónimo
    hace 9 años

La persona que ve a Jesús El Cristo tendrá la felicidad de ser Justa, bendecida, que gozará de todo bienestar; es amante de los viajes en bien de los hombres; un ser virtuoso, probo, exento de vicios, infalible y que durante ese año no le pasará nada malo, y si pidiera algo le será concedido. No temerá a sus enemigos y dirá siempre la verdad.

Ver a Jesús en el sueño, en una iglesia o en una ciudad o mezquita, es signo de salvación para los que se hallan en apuros y desgracias y anuncio de gran felicidad para los que están bien; mas si se lo ve acompañado de su Madre, será el mayor de los milagros que aparecerá en ese lugar para el bien de todos. Para el gobernante, el sacerdote, el intelectual y el médico, soñar con Jesús El Cristo (la salutación de Dios sobre El!) es la Gracia divina mayor que pueden obtener. Para el enfermo es su curación; para el temeroso, seguridad; para la mujer en cinta: nacimiento de un hijo varón.

La aparición del Divino Maestro se traduce por portentos que aparecerán en la comarca, justicia, bonanza, discusiones acaloradas, imputaciones falsas, motivos de disidencias...

-------------------------------------

Púede ser Tambien que te Diga que no te alejes de El O Que no te vayas de la mano con otra cosa que no sea el y no lo dejes a un lado..

La verdad somos muy afurtunados en soñar con JEsus

Yo Soñe Primero con la virgen Maria , Despues Soñe con Dios y Ahora Soñe Con Jesus En La Cruz Delante de mis ojos waw

Lo Mejor

Fuente(s): saludos bendiciones significa buenas cosas nada malo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.