La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿en que consiste el juego de Slender man?

es que veo que lo mencionan en muchas páginas, si conosco la historia, pero de que se trata el juego, cual es el objetivo, y porque dicen que da miedo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    En primer lugar cual, ya que han salido por lo que se 3 y uno co-op. El primer Juego trata de ir Por un bosque oscuro buscando 8 paginas de cuaderno escondidas (pegadas en los arboles,carros,paredes,etc). Lo sig. es copy Paste de Gratisjuegos.org:

    Este es un punto que me gustaría (valga la “rebuznancia”) matizar. A nivel personal (todos mis comentarios siempre son de índole personal y abiertos a crítica) siempre he echado de menos el que los videojuegos no buscaran en el jugador nada mas que entretenerlo un rato. Y de un tiempo a esta parte, he estado observando (con impotente estupefacción) que a veces era mas importante una buena campaña de marketing que el hacer un juego completo. Esto había creado un nicho de mercado vacío, un grandisimo grupo de jugadores que no buscan tan solo adrenalina en sus experiencias con los juegos, sino que buscaban algo mas. Jugadores que lo que desean realmente con el juego es meterse en una historia, sentir, vivir una experiencia. Y eso no se estaba aprovechando.

    El videojuego (entendiéndolo como arte en si mismo) posee unas cualidades inherentes que le permiten estar a la altura de cualquier otra arte expresiva (como el teatro o la literatura) y en ciertos aspectos superior a otras artes como el cine. Me refiero a la cualidad de INTERACTIVIDAD. Esto permite al jugador tomar el control de la acción dentro de la historia, lo cual es un punto a favor para que este “empatíze” con el personaje protagonista y (en cierta medida) sienta lo que el sienta. Pero esto se ha dejado aparte durante demasiado tiempo.

    SLENDER, sin embargo, nos pone en la piel del protagonista. Nos deja imaginar como es este (ya sea por falta de medios, ya sea intencional, el suponer que el jugador también tiene imaginación no es algo que abunde en el mundo del videojuego), y con una interfaz y un sistema de juego de lo mas espartano, nos mete en harina. Lo primero que vemos es oscuridad. Estamos perdidos y no sabemos que hacer. El único indicador ha sido un escueto mensaje en la pantalla: “Busca las ocho paginas”... y nada mas. El personaje protagonista esta perdido, y el jugador también. No sabemos bien que hacer, ni por donde empezar, lo único que hacemos es ir hacia delante. Buscar en la oscuridad ocho paginas que no sabemos que significan, con un la certeza de que hay alguien que nos busca a nosotros, no es una sensación agradable. Y este juego sabe transmitirla. Nosotros, como jugadores, nos encontramos con las mismas dificultades que (se supone) tiene el protagonista del juego. El no puede ver, nosotros no podemos ver; el esta perdido, nosotros nos sentimos perdidos. Esto crea un vinculo jugador-personaje cuyas consecuencias podemos observar claramente en cualquier video de youtube a poco que busquemos “reacciones a Slender”. Cuando finalmente el malvado monstruo aparece, el sobresalto es mayúsculo, y, si el personaje muere, nosotros, como jugadores, aunque no muramos nos pegamos un susto de muerte.

    Fuente(s): Gratisjuegos.org
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.