Ana preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 8 años

¿Zoom whitening system blanqueamiento dental,precio, que opinan?

Alguien a probado el blanqueamiento dental con zoom whitening system, fui a preguntar a una clinica dental a mi ciudad y me dieron el precio de $1500 y son 3 sesiones ($500 cada una) y es con el sistema zoom, alguien lo ha probadoeste sistema o algun otro? que opinan del blanqueamiento dental en general y que opinan del precio? De antemano, gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El blanqueamiento con el sistema laser ZOOM es el mejor y mas moderno método. Las tres sesiones se refieren a aplicaciones cada 15 minutos, según cuan blancos los deseas. Así que en una cita de una hora tendrás los dientes resplandecientes hasta por cinco años. El costo es bastante bueno, yo cobro 250 dolares por cuatro sesiones de ZOOM Speed White que incluye un tratamiento para evitar la sensibilidad. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Saludos

• hace 8 años

Consejo de estudiante no creo que te guste mi respuesta, pero los dientes blancos no son sanos de por si los dientes permanentes son amarillos en las personas de tes blanca.. solo consumí cosas con flúor o te entonces los cuidas. Lo estético también es malo para los dientes en el futuro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.